Si estás buscando zapatos en tonos verdes para tu vestido de fiesta te animo a echar un vistazo a esta selección con diseños elegantes, actuales y con mucho estilo. Además, los podrás comprar online cómodamente desde casa a través de los enlaces que te adjuntamos a cada tienda de moda online.

· Modelo 1 (www.spartoo.es): zapatos de charol verde botella de Cristófoli de estilo vintage, con tacón de embudo, punta redonda, ribete de terciopelo negro con pequeño lazo y cierre con hebilla.

Zapatos verdes de charol de Cristófoli

· Modelo 2 (www.spartoo.es): zapatos planos color verde jade de Tiggers con pequeño tacón hexagonal de 2 cm y cierre con correa en el empeine.

Zapatos verde jade de Tiggers

· Modelo 3 (www.revolveclothing.com): elegantes zapatos de fiesta verde esmeralda de Dolce Vita, con tacón de aguja, punta en pico y aplicaciones metálicas en tacón, talón y punta.

Zapatos verdes de fiesta de Dolce Vita

· Modelo 4 (www.sarenza.es): peep toes de charol verde agua de Paul & Betty con tacón alto de grosor medio y aplicación delantera de tejido con estampado de topos.

Zapatos de tacón verdes con plataforma de Paul & Betty

· Modelo 5 (www.zara.com/es/): zapatos de fiesta de Zara con acabado aterciopelado, tacón de aguja, bordes festoneados, sin puntera y sin la cara interna del zapato.

Peep toe color verde de Zara

· Modelo 6 (www.sarenza.es): originales zapatos de fiesta color turquesa con estilo patchwork de Irregular Choice, delicado estampado floral, tacón de embudo, punta redonda, bordes festoneados y adorno de lazo delantero.

Zapatos de tacón turquesa de Irregular Choice

· Modelo 7 (www.rosaclara.es): zapatos de fiesta bicolor de Rosa Clara con un estilo muy chic, tacón de grosor medio y bonito contraste de colores entre el verde agua del zapato y el negro del tacón y la puntera.

Zapatos de fiesta verde agua de Rosa Clara

· Modelo 8 (www.asos.com/es/): sandalias de tacón verdes de River Island con tacón de aguja, tiras en forma de T invertida y talonera con pulsera con cierre de hebilla dorada.

Sandalias de fiesta verdes de River Island