¿Buscas unos zapatos que le aporten un toque de estilo y glamour a tu vestido de fiesta? Si es así, no te pierdas esta selección de zapatos plateados que podrás combinar con prácticamente cualquier tono. Te adjuntamos enlaces hacia las respectivas tiendas de moda online en las que podrás comprar cada uno de estos increíbles diseños:

· Modelo 1 (www.zalando.es): peep toes plateados de Buffalo, con plataforma oculta, tacón alto de aguja, interior de cuero y acabado glitter brillante con incrustaciones de pedrería color plata.

Zapatos plateados con plataforma de Buffalo

· Modelo 2 (www.elcorteingles.es): bailarinas plateadas de Hispanitas, con tacón bajo, exterior de tela con aplicaciones de lentejuelas, puntera, lazo y ribete de contraste.

Bailarinas plateadas de Hispanitas

· Modelo 3 (www.elcorteingles.es): zapatos plateados de fiesta de Zendra Basic, con punta abierta y plataforma oculta.

Peep toes plateados de Zendra Basic

· Modelo 4 (www.zalando.es): zapatos de salón plateados de Högl, fabricados en piel con punta en pico y tacón de aguja.

Zapatos de salón plateados de Hoegl

· Modelo 5 (www.asos.com/es/): zapatos con tacón medio plateados de Asos con punta redonda, empeine descubierto y pulsera con cierre de hebilla en el tobillo.

Zapatos plateados con tacón medio de Asos

· Modelo 6 (www.asos.com/es/): zapatos de tacón plateados de Asos, fabricados en piel sintética de alta calidad, con empeine bajo, tacón de aguja y puntera en pico.

Zapatos de tacón plateados de Asos

· Modelo 7 (www.sarenza.es): zapatos plateados con plataforma oculta de Spot On con acabado glitter brillante, tacón alto grueso y puntera abierta.

Peep toes plateados de Spot On

· Modelo 8 (www.spartoo.es): zapatos de fiesta color plata con destellos de Melissa de efecto una sóla pieza, con tacón de embudo y adorno de lazo en el talón.

Zapatos de fiesta plateados de Melissa