Aunque el diseño de estos zapatos se remonta a la década de los años 50 del siglo pasado cuándo fueron popularizados por las actrices del momento, ha sido durante las últimas temporadas cuándo los peep toe han vuelto con más fuerza que nunca y para quedarse. Su estilo femenino, elegante y sofisticado los hace perfectos para combinar con vestidos de todo tipo. Aquí tenéis una selección de zapatos peep toe que podéis comprar online sin salir de casa, espero que os guste:

· Modelo 1 (www.elcorteingles.es): peep toes rojos de Fórmula Joven con plataforma forrada de 2 cm y tacón de 10 cm.

Peep toes rojos de Fórmula Joven

· Modelo 2 (www.elcorteingles.es): peep toes de charol negro de Zendra Basic con plataforma oculta de 2cm y tacón de 11cm.

Peep toes de charol negro Zendra Basic

· Modelo 3 (www.zalando.es): peep toes de cuadros rojos escoceses de Guess, con tacón de aguja de 11 cm, plataforma oculta de 2,5 cm, interior de piel, aplicación de charol en el talón y adorno de hebilla metálica en el punta.

Peep toes estampados de Guess

· Modelo 4 (www.sarenza.es): peep toe color nude de Valensi, fabricados en piel con acabado exterior de charol, tacón de 9,5 cm y plataforma oculta de 2 cm.

Peep toes nude de Valensi

· Modelo 5 (www.rosaclara.es): preciosos peep toes negros de la firma Rosa Clara, con plataforma oculta, exterior con textura trenzada, talón con textura lisa y adorno de lazo delantero.

Peep toes negros de Rosa Clara

· Modelo 6 (www.sarenza.es): peep toes con tacón medio de 7,5 cm de Georgia Rose, diseñados en piel nubuck color amarillo con adorno de lazo con nudo.

Peep toe amarillos de Georgia Rose

· Modelo 7 (www.spartoo.es): peep toes de charol azul eléctrico de Dune Black con tacón de embudo de 20 cm y plataforma invisible.

Peep toe color azul de Dune Black

· Modelo 8 (www.sarenza.es): peep toes fucsia de La Strada, con tacón alto de 14 cm, plataforma forrada de 3,5 cm, forro de cuero y  exterior de antelina.

Peep toes fucsia La Strada

· Modelo 9 (www.spartoo.es): peep toe turquesa de Edith & Ella fabricados en piel, con tacón de 11,5 cm, plataforma color nude y emblema dorado de la firma.

Peep toe turquesa de Edith et Ella