Sinónimo de elegancia, sofisticación y versatilidad, el color negro es siempre una apuesta segura para los complementos si el color de nuestro vestido no es demasiado oscuro. Hoy te proponemos esta selección de zapatos de tacón negros con diseños realmente elegantes que podrás comprar online sin salir de casa a través de los enlaces que adjuntamos hacia sus respectivas tiendas de moda:

· Modelo 1 (www.elcorteingles.es): zapatos de piel negros de Gloria Ortiz con punta redonda y tacón de aguja de 10 cm.

Zapatos de salón negros de Gloria Ortiz

· Modelo 2 (www.elcorteingles.es): zapatos de salón negros de Unisa con tacón medio, empeine cerrado en pico y discreta plataforma.

Zapatos de fiesta negros cerrados de Unisa

· Modelo 3 (www.zalando.es): zapatos de fiesta negros de Carvela, fabricados en piel sintética de alta calidad, punta abierta, tacón alto de aguja de 11 cm, plataforma de 1 cm, lengüeta con aperturas laterales y cierre con pulsera en el tobillo.

Zapatos negros con tacon alto de Carvela

· Modelo 4 (www.zalando.es): zapatos de charol negros de estilo vintage de Hush Puppies, con tacón de embudo grueso y triple correa con hebilla en el empeine.

Zapatos de charol negros de estilo vintage de Hush Puppies

· Modelo 5 (www.asos.com/es/): zapatos de salón negros de River Island con tacón de aguja, y puntera en pico y talón con acabado de charol.

Zapatos de fiesta negros con tacón de aguja de River Island

· Modelo 6 (www.sarenza.es): zapatos de tacón negros de Georgia Rose con exterior de ante, interior de piel, tacón de 12 cm y plataforma oculta de 2 cm.

Zapatos de tacón negros con plataforma de Georgia Rose

· Modelo 7 (www.spartoo.es): zapatos vintage negros de Neosens con brocados, tacón de embudo y tiras en forma de T con cierre de hebilla.

Zapatos negros de estilo vintage de Neosens

· Modelo 8 (www.sarenza.es): zapatos de fiesta negros de Geox, con acabado brillante de charol, tacón de aguja, ribete festoneado y puntera en pico.

Zapatos de salón negros Geox

· Modelo 9 (www.spartoo.es): zapatos negros de Manas con tacón grueso, puntera abierta, diseño asimétrico sin lateral interno y pulsera fina con cierre de hebilla en el tobillo.

Zapatos de tacón negros de Manas