Para las amantes de los tacones altos hoy os hemos preparado una bonita selección de zapatos de tacón con plataforma para hacerlos más llevaderos. Estos diseños los podéis comprar online cómodamente desde casa a través de los enlaces que os adjuntamos:

· Modelo 1 (www.elcorteingles.es): zapatos de ante azules de Nine West con tacón de aguja y plataforma oculta.

Zapatos de tacón azules con plataforma de Nine West

· Modelo 2 (www.zalando.es): zapatos de charol negros de Even & Odd con tacón de 13 cm, plataforma forrada de 2,5 cm, tiras en forma de T y cierre con hebilla.

Zapatos de tacón negros con plataforma de Even & Odd

 · Modelo 3 (www.zalando.es): sandalias vintage color blanco con plataforma de Chie Mihara, tacón grueso de 7,5 cm, pala con lengüeta, adorno de cadena beige y talonera con pulsera.

Zapatos de tacón blancos con plataforma de Chie Mihara

· Modelo 4 (www.asos.com/es/): zapatos negros de Carvela con tacón de aguja de 11,5 cm, plataforma oculta y pulsera ancha en el tobillo.

Zapatos de tacón negros con plataforma de Carvela

· Modelo 5 (www.asos.com/es/): zapatos bicolor de Asos color negro y naranja, con tacón alto, plataforma oculta, punta en forma de almendra, cierre con tira y hebilla redonda.

Zapatos bicolor con plataforma de Asos

· Modelo 6 (www.sarenza.es): zapatos de fiesta vintage de Geox con acabado de charol, color tostado con talón y puntera negra, tacón de 11,5 cm, plataforma con pespunte blanco de 2cm, tiras en forma de T en el empeine con cierre de hebilla.

Zapatos vintage con plataforma de Geox

· Modelo 7 (www.sarenza.es): zapatos rojos de charol de Eclipse con punta redonda, tacón de embudo y adorno de lazo con pasador metálico.

Zapatos de tacón rojos con plataforma de Eclipse

· Modelo 8 (shop.mango.com): zapatos de tacón color nude de Mango, fabricados en piel sintética con acabado brillante, corte bajo en el empeine y plataforma bicolor.

Zapatos de tacón nude con plataforma de Mango

· Modelo 9 (www.zara.com):  zapatos negros de tacón alto con plataforma fina y puntera de contraste de Zara.

Zapatos de tacón con plataforma de Zara

· Modelo 10 (www.spartoo.es): zapatos de tacón morados de Marian, con tacón de aguja, plataforma forrada y adorno de flores del mismo tono en la pala.

Zapatos de tacón morados con plataforma de Marian