Si estás buscando zapatos de fiesta morados para tu vestido te animo a echar un vistazo a esta selección de diseños elegantes y actuales que, además, podrás comprar online cómodamente desde casa.

· Modelo 1 (www.rosaclara.es): peep toes de charol color modado de Rosa Clara con plataforma y tacón de aguja.

Zapatos morados de charol de Rosa Clara

· Modelo 2 (www.elnaturalista.com/es/): zapatos de tacón ancho morados de El Naturalista, con una forma retro y un color muy actual.

Zapatos de tacón morados de El Naturalista

· Modelo 3 (www.sarenza.es): zapatos de tacón ancho de Chie Mihara con punta redonda, adorno de lazo y tobillera con hebilla dorada.

Zapatos de tacón morados de Chie Mihara

· Modelo 4 (www.spartoo.es): zapatos de tacón violetas de Marian, con acabado aterciopelado, tacón de aguja, plataforma delantera y adorno de flores del mismo color.

Zapatos de tacón morados de Marian

· Modelo 5 (www.spartoo.es): originales zapatos de estilo patchwork de Irregular Choice, con tacón curvo y adorno de gran lazo delantero.

Zapatos de fiesta morados de Irregular Choice

· Modelo 6 (www.sarenza.es): zapatos de tacón de grosor medio de Steve Madden, perfectos para combinar con looks color block, de ante, con plataforma delantera y contraste de violetas.

Zapatos morados con plataforma de Steve Madden

· Modelo 7 (www.zalando.es): zapatos vintage de estilo años 20 de Miss L Fire, con tacón de embudo, adorno de ribetes malva en forma de lazo y talonera con tobillera con cierre de hebilla metálica.

Zapatos de fiesta morados de Miss L Fire

· Modelo 8 (www.zalando.es): sofisticadas sandalias de tacón moradas de Mai Piu Senza, acabado de ante, tacón alto de aguja y cierre con hebilla.

Sandalias de fiesta moradas de Mai Piu Senza