Si te gustan los colores vivos, los contrastes fuertes o te apasiona el estilo color block te animo a echar un vistazo a esta selección de zapatos de fiesta fucsia que le darán a tu vestido un toque direrente. Cada uno de estos modelos los podrás comprar online a través de los enlaces que te ajuntamos hacia sus respectivas tiendas de moda.

· Modelo 1 (www.zalando.es): zapatos de salón rosa fucsia de Guess, fabricados en piel, con tacón de aguja y punta redonda.

Zapatos de fiesta rosa fucsia de Guess

 · Modelo 2 (www.asos.com/es/): sandalias de tacón fucsia de Dune, fabricadas en ante, con tira delantera y talonera con fina pulsera con cierre de hebilla ovalada dorada.

Sandalias de tacón fucsia de Dune

· Modelo 3 (www.luisaviaroma.com): zapatos de charol fucsia de Salvatore Ferragamo con tacón de aguja y punta de pico.

Zapatos de fiesta color fucsia de Salvatore Ferragamo

· Modelo 4 (www.sarenza.es): peep toes rosa fucsia de Refresh con exterior de tejido mate con sutil estampado de topos satinados y adorno de lazo con nudo.

Peep toe fucsia de Refresh

· Modelo 5 (www.sarenza.es): peep toes fucsia de Peter Kaiser con tacón de embudo forrado, plataforma y adorno de tira con gran hebilla color plata.

Zapatos de tacón color fucsia de Peter Kaiser

· Modelo 6 (www.lolitablu.com): peep toes de ante fucsia de Lolita Blu con tacón alto, plataforma invisible y adorno de flor.

Zapatos de fiesta con plataforma color fucsia de Lolita Blu

· Modelo 7 (www.spartoo.es): zapatos de tacón rosa flúor de Tamaris con plataforma pequeña y punta redonda.

Zapatos de fiesta color fucsia de Tamaris

· Modelo 8 (www.spartoo.es): zapatos vintage color fucsia de Irregular Choice, con tacón de embudo, ribetes estampados, punta redonda, brocados den la punta, tiras en forma de T con adorno de lazo y cieere con hebilla dorada.

Zapatos vintage color fucsia de Irregular Choice