Echa un vistazo a esta selección de zapatos azules de fiesta con diseños elegantes, modernos y con mucho estilo para completar tu look. Los podrás comprar online cómodamente desde casa a través de los enlaces que te adjuntamos hacia sus respectivas tiendas de moda online.

· Modelo 1 (www.elcorteingles.es): sandalias tacón color azul de Unisa, diseñadas en charol, sin puntera y con talón con pulsera de cierre de hebilla.

Sandalias de charol azul de Unisa

· Modelo 2 (www.zalando.es): peep toes azul eléctrico de Dorothy Perkins con plataforma delantera y tacón de aguja. Disponibles en negro.

Peep toe azul eléctrico de Dorothy Perkins

· Modelo 3 (www.sarenza.es): zapatos de fiesta azules de Refresh con un estilo muy femenino, diseñados en piel sintética de acabado mate, con plataforma delantera, tacón de aguja y adorno de lazo en la puntera.

Zapatos de fiesta azules de Refresh

· Modelo 4 (www.zara.com/es/): espectaculares sandalias de tacón de Zara, con un bonito contraste de colores azul y negro, mil y una tiras atadas con cordones en el enpeine, tacón de aguja alto y cierre con cremallera en el talón.

Sandalias de tacón azules de Zara

· Modelo 5 (www.spartoo.es): zapatos de estilo vintage azul oscuro de Robert Clergerie, fabricados en piel de alta calidad, con tacón de grosor medio y plataforma en color negro, adorno de brocados en forma de lágrima y cierre con hebilla en forma de T en color negro.

Zapatos de fiesta estilo vintage de Robert Clergerie

· Modelo 6 (www.chiestore.com): zapatos vintage azules de Chie Mihara, con doble textura, tacón medio color marrón, parte delantera de cuero trenzado, sin puntera y con ribetes azul marino; parte media y talonera de ante con cierre de pulsera con hebilla.

Zapatos azules de estilo vintage de Chie Miara

· Modelo 7 (www.asos.com/es/): sandalias de tacón azules de New Look con un estilo muy chic, fabricadas en piel sintética de efecto piel de serpiente, tacón y suela color negro, con tira ancha delantera, talonera con pulsera y cierre de hebilla.

Sandalias de tacón azules de New Look

· Modelo 8 (www.luisaviaroma.com): zapatos de fiesta azules de Salvatore Ferragamo, fabricados en charol de cuero, con punta en pico y tacón medio.

Zapatos de fiesta azules de Salvatore Ferragamo