Para las amantes de la moda vintage y retro hoy os dejo esta selección de vestidos de fiesta con los que sin duda no pasaréis desapercibidas en vuestro próximo evento especial. Durante la próxima temporada veremos como los grandes diseñadores de alta costura apuestan por este estilo cargado de glamour y buen gusto para vestir a una mujer actual muy femenina. Aquí tenéis buenos ejemplos de esta tendencia que ha rescatado con éxito lo mejor de décadas pasadas :

· Modelo 1 (www.yolancris.es): precioso conjunto de fiesta negro de Yolan Cris con blusa de encaje abotonada de manga larga, cuello alto  y falda acampanada hasta la rodilla.

Vestido vintage de fiesta de Yolan Cris

· Modelo 2 (www.santoscostura.com): esta es una de las apuestas de Santos Costura para la próxima temporada, un vestido de fiesta tan original como elegante, con cuello redondo a la caja adornado con pedrería negra, cuerpo dorado sin mangas y falda negra con plumeti dorado hasta media pierna con un espectacular vuelo.

Vestido de fiesta de Santos Costura

· Modelo 3 (www.valerioluna.es): este precioso vestido al más puro estilo cabaretero pertenece a la colección de fiesta 2014 de Valerio Luna para Higar Novias. Una mezcla delicada y perfecta de encaje, plumas y lentejuelas en tono gris y negro.

Vestido de fiesta retro de Valerio Luna

· Modelo 4 (www.valerioluna.es): este es otro de los finísimos y femeninos diseños de Valerio Luna. A través del enlace anterior puedes ver la colección completa que hará las delicias de los gustos más exigentes.

Vestido corto de estilo vintage de Valerio Luna

· Modelo 5 (www.yolancris.es): aquí tenéis una auténtica joya de la alta costura, este impresionante vestido de noche de Yolan Cris diseñado en encaje negro, con manga larga abombada de gasa, gran lazo sobre el pecho, cuerpo entallado, cintura baja y falda larga con vuelo.

Vestido de estilo vintage de Yolan Cris

· Modelo 6 (www.anatorres.es): vestido largo de corte sirena de Ana Torres diseñado un delicado y original encaje negro que contrasta con un fondo color dorado, escote a la caja, sin mangas, apertura ovalada en el pecho rematada con dos lazos negros.

Vestido de fiesta vintage de Ana Torres

· Modelo 7 (www.airebarcelona.es): como os decía al principio, muchos de los grandes diseñadores nos traerán a la palestra un estilo muy retro durante la próxima temporada, Aire Barcelona es una de estas grandes firmas. Este vestido lo encontrarás en su colección Fiesta Vintage para 2014, estilo vintage con tintes de color.

Vestido estilo vintage de Aire Barcelona

· Modelo 8 (www.asos.com/es/): vestido retro de Frock and Frill cargado de glamour, de corte sencillo y ajustado, con tirantes finos, escote recto y adornos de lentejuelas en tonos azules, turquesas y blancos.

Vestido retro de Frock And Frill en Asos.com