¿Tienes el honor de ser madrina de boda y aún no te has decidido por el vestido? Hoy te proponemos una selección de vestidos de fiesta largos muy apropiados para tan especial ocasión, con diseños elegantes, cortes cómodos y favorecedores y tejidos de primera calidad.

· Modelo 1 (www.pronovias.es): vestido azul marino de Pronovias con top de lentejuelas, escote pronunciado en pico con adorno de nudo, manga corta con apertura y vaporosa falda larga con vuelo y pliegues delanteros.

Vestido largo para madrina de Pronovias

· Modelo 2 (www.francsarabia.com): sublime vestido violeta de Franc Sarabia, de corte entallado sencillo y elegante, manga corta, escote barco con vuelta, adorno de broche y pliegues en la cintura, y falda con discreta cola.

Vestido largo para madrina de Franc Sarabia

· Modelo 3 (www.manugarciacostura.com): original vestido de fiesta en tonos dorados de Manu García Costura, con top fruncido de manga corta, con escote cruzado en pico, fajín con adorno de plumas, falda larga acampanada con dibujos de pedrería y sobrefalda de gasa con apertura delantera.

Vestido de fiesta para madrina de Manu García Costura

· Modelo 4 (www.pronovias.es): vestido de fiesta de corte imperio con manga tres cuartos en color azulón de Pronovias, con top de encaje, amplio escote en V, fajín tableado con detalle de flor y falda larga con vuelo

Vestido de fiesta para madrina de Pronovias

· Modelo 5 (www.sanpatrick.com): favorecedor vestido de fiesta de San Patrick en color frambuesa, con top de encaje, media manga, escote en pico, talle bajo, cinturón de raso anudado con gran lazo lateral y vaporosa falda de chifón.

Vestido para madrina con manga de San Patrick

· Modelo 6 (airebarcelona.es) vestido para madrina color morado de Aire Barcelona, corte evasé, pecho fruncido y rebeca de manga corta de lentejuelas con fajín superpuesto bajo el pecho.

Vestido largo para madrina de Aire Barcelona

· Modelo 7 (www.francsarabia.com): vestido de corte sirena efecto dos piezas de Franc Sarabia en color rojo oscuro, con top drapeado, escote delantero recto y trasero en pico, falsa chaqueta larga cruzada de tejido satinado con adorno de flor en el cierrre, media manga semitransparente rematada con puños y bajos redondos y abiertos.

Vestido con abrigo de Franc Sarabia

· Modelo 8 (www.rosaclara.es): vestido largo para madrina de Rosa Clara, en color verde pálido, de corte sirena, con manga corta, escote cuadrado, fajín ancho con pliegues y adorno de flor bajo el pecho y falda larga con delicados volantes en diagonal.

Vestido largo para madrina de Rosa Clara