Pocas ocasiones hay tan especiales para lucir un atuendo elegante, sofisticado y que nos siente bien que ser madrina de boda. Hoy veremos algunas propuestas con diseños exquisitos de la mano de diseñadores de la talla de Rosa Clara o Aire Barcelona, entre muchos otros. Junto a cada vestido adjuntamos un enlace a través del cuál podréis acceder a la web de cada firma, ver toda la colección y consultar tu punto de venta más cercano.

· Modelo 1 (www.francsarabia.com): finísimo vestido de Franc Sarabia en colro tostado y corte entallado, con chaqueta de encaje blanco abierta, con manga tres cuartos y fajín superpuesto con adornos de pedrería.

Vestido corto para madrina de Franc Sarabia

· Modelo 2 (www.francsarabia.com): conjunto de fiesta de Franc Sarabia con vestido azul eléctrico de manga corta, corte entallada y escote en U; y chaqueta a contraste en color tostado, con manga francesa, apertura y cuello ribeteados y gran flor en el hombro.

Vestido corto con chaqueta para madrina de Franc Sarabia

· Modelo 3 (www.manugarciacostura.com): precioso vestido de Manu García, de corte ajustado, escote en forma de corazón, canesú semitransparente de manga corta con cuello tortuga y detalle de flor; lentejuelas labradas que salpican el vestido y relieve de flores ribeteadas en el bajo de la falda.

Vestido corto para madrina de Manu García Costura

· Modelo 4 (www.pronovias.es): vestido verde de Pronovias con superposición de tejidos, top fruncido con apertura y lazada en el cuello sobre forro de encaje, cinturón integrado en la cintura y falda de tubo con adorno de pliegues en abanico.

Vestido corto para madrina de Pronovias

· Modelo 5 (airebarcelona.es): estos vestidos son algunas de las propuestas que encontrarás en la nueva colección de Aire Barcelona para la próxima temporada, cortes exquisitos, tejidos de primera y diseños exclusivos para vestir a una mujer elegante, actual y con buen gusto.

Vestidos para madrina de Aire Barcelona

· Modelo 6 (www.valerioluna.es): vestido de fiesta muy elegante de Valerio Luna con escote en forma de corazón, top superpuesto de encaje bordado semitransparente y falda drapeda con sutil adorno de plumas en el bajo.

Vestido corto para madrina de Valerio Luna

· Modelo 7 (www.patriciaavendano.com): vestido rojo para madrina de Patricia Avendaño confeccionado en fino encaje, escote recto, falsa chaqueta de tela integrada y abierta con fajín con pliegues superpuesto.

Vestido para madrina de Patricia Avendaño

· Modelo 8 (www.soniapena.com): sofisticado vestido de madrina gris plata de Sonia Peña con efecto dos piezas, corte entallado, media manga semitransparente y escote barco con vuelta.

Vestidos de encaje para madrina de Sonia Peña