¿Se acerca una ceremonia, fiesta o cena especial y aún no te decides por el vestido? Si es así, te animo a echar un vistazo a esta selección de vestidos largos en tallas grandes con que estarás muy elegante. Diseños cómodos, favorecedores y cargados de buen gusto que puedes comprar online con total garantía de devolución.

· Modelo 1 (www.asos.com/es/): vestido de fiesta largo negro de Asos Curve, con estampado floral de terciopelo, cómodo corte tipo kimono, con escote en pico, manga francesa, costura ceñida en la cintura que estiliza la figura y falda recta con gran apertura lateral.

Vestido de fiesta negro de Asos Curve

· Modelo 2 (www.asos.com/es/): amplio vestido de corte griego de Asos Curve, sin mangas, escote cruzado en pico, contraste de fajín de lentejuelas y falda con vuelo y apertura lateral. Disponible en color negro y berenjena hasta la talla 56.

Vestido de fiesta largo con fafjín de Asos Curve

· Modelo 3 (www.asos.com/es/): original diseño de Asos Curve, con manga larga abombada y rematada en puños, tejido satinado, escote a la caja con apertura de ojal, adorno de tablas en el pecho, pronunciado escote redondo en la espalda y vaporosa falda con doble apertura hasta el muslo. Disponible también en azul eléctrico.

Vestido de fiesta largo en tallas grandes de Asos Curve

· Modelo 4 (www.elcorteingles.es): vestido largo color morado de Couchel, con estampado floral de terciopelo, escote caído, hombros funcidos y corte evasé. Disponible hasta la talla 56.

Vestido largo de Couchel en tallas grandes

· Modelo 5 (www.elcorteingles.es): vestido largo gris oscuro de Couchel, con pecho drapeado, tirantes anchos, falda con discreto vuelo y adornos de lentejuelas en tirantes y bajo el pecho.

Vestido de noche Couchel en tallas grandes

· Modelo 6 (www.persun.es): precioso vestido de corte griego de Persun, con escote cruzado en pico, hombros fruncidos, espalda descubierta, fajín drapeado bajo el pecho y falda plisada con vuelo. Disponible en un amplio catálogo de colores hasta la talla 58.

Vestido de noche griego en tallas grandes de Persun

· Modelo 7 (www.persun.es): vestido de fiesta asimétrico de Persun con un sólo hombro, pecho fruncido con escote en forma de corazón, fajín bajo el pecho, corte imperio y adorno de flores que cubren el tirante y caen en cascada hasta la cintura.

Vestido de fiesta asimétrico de Persun

· Modelo 8 (www.persun.es): vestido largo en color rojo de Persun muy sencillo y elegante, con escote halter, contraste de tirantes negros, pecho fruncido, cintura ajustada y falda acampanada.

Vestido de fiesta rojo en tallas grandes de Persun

· Modelo 9 (www.asos.com/es/): impresionante vestido de noche negro y azul de Asos Curve, sin mangas, escote en V, confeccionado en chifón semitransparente con lentejuelas negras en el top y azules en la falda, creando un estampado muy original y sofisticado.

Vestido de lentejuelas de Asos Curve