Hoy veremos una bonita selección de vestidos grises de fiesta, echa un vistazo y toma nota para tu próxima ocasión especial.

¿Cómo combinar un vestido gris?

Es un color neutro y por lo tanto fácil de combinar. Para que el resultado no quede demasiado apagado lo ideal será creal algo de contraste con los zapatos y demás complementos. Si se trata de un tono claro elige zapatos y complementos color negro o gris plomo. Si el vestido es oscuro opta por zapatos gris plata, blancos o plateados. Para darle un contraste más atrevido con un resultado muy chic combina tu vestido con zapatos de color rojo, rosa fucsia, violeta, amarillo o turquesa. Como decíamos, hay muchas alternativas pero el marrón no es una de ellas. Sigue la misma dinámica con los accesorios, si el vestido es claro elige bisutería oscura como el azabache y si es oscuro combínalo con joyas color perla o pasteles.

· Modelo 1 (www.rosaclara.es): vestido de noche color gris plomo de Rosa Clara, sin mangas, escote barco, top con aplicaciones de cuentas y lentejuelas, cinturón integrado en el vestido y falda metalizada de corte evasé con grandes pliegues delanteros.

Vestido de fiesta gris plomo de Rosa Clara

· Modelo 2 (www.pronovias.es): vestido de fiesta largo gris claro de Pronovias, con un sólo hombro, pecho drapeado, tul con bordados del mismo tono y corte sirena.

Vestido de fiesta largo gris perla de Pronovias

· Modelo 3 (www.airebarcelona.es): estos delicados y elegantes vestidos plisados color gris oscuro de Aire Barcelona los encontrarás en su nueva colección de Fiesta 2014. Sigue el enlace anterior para ver el resto de diseños.

Vestidos grises de fiesta de Aire Barcelona

· Modelo 4 (www.carlaruiz.com): precioso vestido de cóctel gris perla de Carla Ruiz (2013) con efecto dos piezas, diseñado con tejido bordado con motivos florales en el mismo tono, top con manga tres cuartos, seductores hombros caídos, fajín con lazo en la cintura y falda de tubo.

Vestido de fiesta gris perla de Carla Ruiz

· Modelo 5 (www.franriveraaltacostura.com): vestido de noche gris oscuro de Fran Rivera Alta Costura, con escote en forma de corazón, corte asimétrico con un solo tirante con incrustaciones de cuentas y lentejuelas que se integra en el vestido, top con paneles fruncidos contrapuestos y falda plisada con vuelo.

Vestido de noche gris de Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 6 (www.zalando.es): vestido de fiesta corto color gris de Ella Luna sin mangas, escote redondo con apertura de ojal en la espalda, corte evasé y ribetes de lentejuelas doradas y grises en cuello, sisas y bajos.

Vestido de cóctel gris de Ella Luna