Para las que prefieren tejidos naturales y de gran calidad hoy os presentamos una selección de vestidos de seda de la mano de las mejores firmas y diseñadores. Diseños originales, elegantes y cargados de buen gusto para tu próximo evento especial.

Vestidos de seda cortos.

· Modelo 1 (www.thecorner.com): vestido corto de crepé de seda de MSGN, de corte suelto y cómodo, sin mangas, cuello redondo con pliegues y estampados diferentes en la parte delantera y trasera.

Vestido de seda corto de MSGM

· Modelo 2 (www.thecorner.com): vestido bicolor de raso de Haider Ackermann con escote redondo, corte recto, top negro y falda color ocre dorado.

Vestido de cóctel en seda de Haider Ackermann

· Modelo 3 (cabotine.es): vestido de cóctel beige de Cabotine, diseñado en tul de seda, sin mangas, escote redondo, delicado estampado de lentejuelas doradas, cinturilla satinada y falda evasé hasta la rodilla.

Vestido corto de seda de Cabotine

· Modelo 4 (www.luisaviaroma.com): vestido de lujo Blumarine diseñado en seda china color blanco, con escote barco, mangas abiertas atadas con lazada, corte amplio y estampado de grandes mariposas en tonos marrones.

Vestido de seda corto de Blumarine

Vestidos de seda largos.

· Modelo 1 (www.clubalia.com): vestido de seda natural de Hannibal Laguna, con escote halter con adorno de gran lazada, top drapeado, cinturilla ancha y falda larga con cola y preciosa caída. Lo puedes comprar online a través del enlace anterior.

Vestido de seda natural de Hannibal Laguna

· Modelo 2 (www.rosaclara.es): vestidos de noche de Rosa Clara confeccionados en seda color azul para la temporada 2014. A través del enlace anterior puedes ver el resto de la colección.

Vestidos de seda largos de Rosa Clara

· Modelo 3 (www.santoscostura.com): espectacular vestido de noche palabra de honor de Santos Costura, diseñado en gasa de seda negra con topos dorados de lentejuelas y pedrería, con escote en forma de corazón, top suelto, fino cinturón negro que marca la silueta y falda con vuelo de largo asimétrico.

Vestido de noche de gasa de seda de Santos Costura

· Modelo 4 (www.adolfodominguez.com): vestido de seda largo color beige de Adolfo Domínguez, top con paneles plisados cruzados, escote palabra de honor, vaporosa falda con vuelo y adornos de cuentas en talle y escote.

Vestido de seda largo de Adolfo Domínguez