Hoy veremos algunas propuestas e ideas para estar elegante sin gastar una fortuna. Os proponemos algunos vestidos de fiesta a precios muy asequibles y disponibles en tallas grandes. Cada uno de estos diseños lo puedes comprar online a través de los enlaces que adjuntamos junto a cada foto, echa un vistazo, te sorprenderás de lo poco que cuesta ir elegante y a la moda:

· Modelo 1 (www.laredoute.es): vestido negro muy cómodo de corte recto de Balsamik, con aplicaciones de encaje en el bajo, mangas y pecho, donde incorpora pliegues que permiten que el vestido quede suelto.

Vestido negro de Balsamik en La Redoute

· Modelo 2 (www.laredoute.es): vestido de cóctel fucsia de Taillissime, con top de encaje, escote cruzado en pico, cinturilla de contraste en color negro satinado y falda plisada hasta la rodilla.

Vestido corto plisado de Taillissime

· Modelo 3 (www.castaluna.es): vestido corto verde de Love Drobe con mil y un pliegues, sin mangas, escote redondo, canesú semitransparente ribeteado, doble bajo y cinturón anudado.

Vestido de cóctel en tallas grandes de Love Drobe

· Modelo 4 (www.castaluna.es): bonito y sencillo vestido de encaje blanco de Taillissime con amplio escote redondo, manga tres cuartos y forro interior de tirantes finos.

Vestido de encaje corto de Taillissime

· Modelo 5 (www.asos.com/es/): vestido de fiesta de corte ajustado de Asos Curve en color negro, escote a la caja y paneles laterales de lentejuelas multicolor.

Vestido corto con lentejuelas de Asos Curve

· Modelo 6 (www.asos.com/es/): vestido de cóctel azul de Asos Curve, sin mangas, escote de lentejuelas plateadas, top entallado y falda amplia con abundantes pliegues.

Vestido de cóctel azul de Asos Curve

· Modelo 7 (www.asos.com/es/): romántico y femenino vestido corto exclusivo de Asos Curve, en color negro, escote halter con hombros descubiertos, canesú de gasa fruncida en el escote, cintura alta y falda de corte campana muy favorecedora.

Vestido negro elegante de Asos Curve

· Modelo 8 (www.persun.es): vestido de fiesta largo en color rojo de Persun, con top drapeado, escote a la caja con apertura de media luna en el pecho y falda con vuelo. Disponible en una amplio catálago de colores y tallas.

Vestido de fiesta rojo en tallas grandes de Persun

· Modelo 9 (www.persun.es): vestido de fiesta asimétrico con un sólo hombro de Persun, en color amarillo pálido, con top fruncido, tirante con adornos de flores, cinturilla satinada y falda larga con vuelo.

Vestido de fiesta asimétrico de Persun

· Modelo 10-11 (www.adanavestido.com): para terminar os dejos estos dos bonitos modelos que encontrarás disponibles a precios muy económicos hasta la talla 58 y que puedes comprar online a través del enlace anterior, en la web de moda de fiesta online Adana Vestido.

Vestidos de fiesta largos en tallas grandes en adanavestido.com