Hoy veremos algunas propuestas con cargadas personalidad de la mano de grandes diseñadores. Diseños atrevidos y sofisticados que no pasan desapercibidos para mujeres que buscan algo diferente y original. Echa un vistazo a estas joyas de alta costura con las que sin duda lucirás radiante en tu próximo evento especial:

· Modelo 1 (www.isabelsanchis.com): vestido de fiesta corto en color negro de Isabel Sanchís, con corpiño ajustado palabra de honor en forma de corazón y falda corta abombada en la que el tejido parece convertirse en una tempestad. Entra en su página web para ver todas sus increíbles colecciones en las que cada diseño está pensado para resaltar la figura femenina con originalidad y buen gusto.

Vestido de fiesta negro de Isabel Sanchis

· Modelo 2 (www.pronovias.es): vestido corto dorado de Pronovias diseñado en un precioso tejido estampado con calados e incrustaciones de lentejuelas, de corte ajustado con escote barco y manga corta.

Vestido de fiesta dorado corto de Pronovias

· Modelo 3 (www.isabelsanchis.com): este es otro de los espectaculares diseños de Isabel Sanchís, toda una explosión de volantes y tirabuzones de tejido blanco con detalle de finas rayas, que dan lugar a una falda de volumen y formas imposibles.

Vestido de fiesta de isabel Sanchis

· Modelo 4 (www.matildecano.es): traje de fiesta de Matilde Cano, top sin mangas, escote en U con adorno floral en un hombro, gran sobrefalda con vuelo y volante vertical, fajín en la cintura y falda recta.

Traje de fiesta de Matilde Cano

· Modelo 5 (www.manugarciacostura.com): vestido corto asimétrico de un sólo hombro de Manu García Costura, con top ajustado de encaje negro en contraste con fondo blanco, adorno de plumas blancas y negras en tirante y cinturón y minifalda de plumas negras.

Vestido de fiesta corto de Manu García Costura

· Modelo 6 (www.carlaruiz.com): colorido y alegre vestido de cóctel de Carla Ruiz, con top azul con adorno de tablas contrapuestas y falda de plumas multicolor.

Vestido de fiesta con plumas de Carla Ruiz

· Modelo 7 (www.santoscostura.com): vestido de gala negro de Santos Costura, con top sin mangas ajustado de encaje negro sobre fondo color nude, escote a la caja, cinturón de satén con lazada en la cintura y voluminosa falda larga de tul.

Vestido de noche largo con tul de Santos Costura

· Modelo 8 (www.yolancris.es): vestido de fiesta largo muy original, de corte sirena con manga tres cuartos, en color nude con contraste de ribetes y parches de encaje negro. Todos los diseños de Yolan Cris se apartan de lo convencional e intentan alcanzar el mundo de los sueños. Entra en su web a través del enlace anterior para ver el resto de sus vestidos inigualables y casi indescriptibles.

Vestido muy original de Yolan Cris

· Modelo 9 (www.yolancris.es): otra de las joyas de Yolan Cris es este romántico vestido de tul negro con pronunciado escote transparente hasta la cintura, espalda transparente y aplicaciones de encaje, cuentas y lentejuelas.

Vestido de noche de Yolan Cris

· Modelo 10 (www.oronovias.com): vestido de fiesta largo drapeado de la colección de Cristyant H. para Oronovias, en color rosa palo con escote recto, un solo tirante que pasa por detrás del cuello, mil y una aplicaciones de encajes, paneles con pliegues y volantes asimétricos en la falda.

Vestido largo rosa palo de Cristyant H. para Oronovias

· Modelo 11 (airebarcelona.es): sensual y sofisticado vestido de lentejuelas rebosante de glamour de Aire Barcelona, diseñado en color verde turquesa, sin tirantes, escote en forma de corazón, corte entallado, con cola y gran apertura hasta el muslo.

Vestido de fiesta largo de Aire Barcelona

· Modelo 12 (www.clubalia.com): vestido de noche rojo de Hanibal Laguna, un diseño de lujo con top drapeado con grandes pliegues, escote palabra de honor, fajín satinado bajo el pecho, falda amplia con gran cola.

Vestido de fiesta rojo de Hannibal Laguna