Hoy te proponemos un color cargado de magnetismo y personalidad para derrochar elegancia y glamour en tu próxima boda o evento especial.

¿Cómo combinar un vestido morado?

Para centrar la atención en el vestido elige zapatos del mismo color o en otras tonalidades del mismo color como pueden ser malvas o rosas. A este look puedes aportarle un toque de luz incorporando accesorios como el bolso en plateado o dorado. Otra opción con la que siempre acertarás es elegir zapatos de colores neutros como nude, blanco o negro.

Para un resultado muy sofisticado opta por tacones o sandalias plateadas o doradas. Y si prefieres un look más atrevido lleno de contrastes, muy de moda en las últimas temporadas, elige colores vivos para tus zapatos como fucsia, amarillo, verde, azul electrico o rojo.

Vestidos cortos morados.

· Modelo 1 (www.pepebotellanovias.com): vestido de cóctel morado de Pepe Botella Novias con escote en forma de corazón, corte entallado con finos drapeados fruncidos y cinturón plateado con bonito contraste.

Vestido de cóctel morado de Pepe Botella Novias

· Modelo 2 (www.thecorner.com/es/): seductor vestido violeta de Max Azria de corte ajustado, con tirantes, adorno de ribetes y pespuntes horizontales del mismo tejido y falda de tubo hasta la rodilla.

Vestido corto morado de Max Azria

· Modelo 3 (www.clubalia.com): vestido de raso corto de Hannibal Laguna con escote halter con lazada a un lado, top ajustado con drapeados y voluminosa falda globo con pinzas.

Vestido morado corto de Hannibal Laguna

· Modelo 4 (www.carlaruiz.com): vestido de cóctel morado de Carla Ruiz, con escote palabra de honor en forma de corazón, top fruncido con nudo en el pecho y falda con mil y un volantes ondulados.

Vestido de fiesta morado corto de Carla Ruiz

Vestidos largos morados.

· Modelo 1 (www.manugarciacostura.com): vestido de noche violeta de Manu García Costura, con escote recto sin tirantes, corte de sirena con listones satinados horizontales y adorno de gran flor fucsia en el hombro.

Vestido de fiesta morado de Manu García

· Modelo 2 (www.adolfodominguez.com): vestido asimétrico de gasa de seda de Adolfo Domínguez con top plisado, cinturilla ancha plisada y vaporosa falda con vuelo y discreta cola.

Vestido de fiesta largo morado de Adolfo Domínguez

· Modelo 3 (www.patriciaavendano.com): vestido de fiesta largo de Patricia Avendaño, top sin mangas, sisas onduladas, escote ilusión con fisura ondulada y cuello alto satinado, fajín ancho drapeado con broche de brillantes y falda larga de corte acampanado.

Vestido de fiesta morado largo de Patricia Avendaño

· Modelo 4 (www.coutureclub.es): vestido de noche color berenjena de Couture Club, con un sólo hombro, escote en forma de corazón, cuerpo tabletado y ajustado hasta la cadera, y falda abombada con ondulados volantes verticales.

Vestido de noche morado de Couture Club