Si estás buscando un modelo elegante y juvenil para tu próxima graduación, boda o evento especial, te animo a que eches un vistazo a nuestra selcción de vestidos juveniles. Diseños originales, alegres y rebosantes de buen gusto de la mano de los mejores diseñadores de moda de fiesta. Estos modelos los encontrarás en las nuevas colecciones para la próxima temporada y, a través de los enlaces que adjuntamos en cada apartado, puedes acceder a la web de cada diseñador para ver su colección completa o sus puntos de venta.

Vestidos de fiesta cortos juveniles.

· Modelo 1 (www.airebarcelona.es): vestido azul asimétrico de un sólo hombro de Aire Barcelona, con top plisado, fajín integrado bajo el pecho y voluminosa falda con vuelo y adornos de flores del mismo tejido.

Vestido de fiesta juvenil de Aire Barcelona

· Modelo 2 (www.matildecano.es): alegre vestido de cóctel de la nueva colección de Matilde Cano, diseñado en un original tejido con estampado de círculos multicolor en relieve, top palabra de honor, fajín satinado color rosa pálido bajo el pecho y falda acampanada.

Vestido de fiesta juvenil de Matilde Cano

· Modelo 3 (www.anatorres.es): vestido bicolor de Ana Torres, con top de encaje blanco sin mangas y escote barco en contraste con el forro color azulón, talle en la cintura y falda amplia con pliegues.

Vestido de fiesta juvenil de Ana Torres

 ·  Modelo 4 (www.yolancris.es): conjunto de fiesta de Yolan Cris con falda acampanada de encaje rojo y original blusa sin mangas, escote redondo, contraste de tejidos con adornos de ribetes y flores.

Traje de fiesta juvenil de Yolan Cris

· Modelo 5 (www.isabelsanchis.com): delicado vestido de fiesta de Isabel Sanchís, con escote recto palabra de honor, top con estampados negros sobre fondo crema, talle en la cintura y voluminosa falda de largo desigual con pliegues y gran estampado floral abstracto.

Vestido de fiesta juvenil de Isabel Sanchís

 Vestidos de fiesta largos juveniles.

· Modelo 1 (www.matildecano.es): elegante vestido largo juvenil de Matilde Cano con delicado estampado floral multicolor, corte sencillo, escote strapless y cinturón con adorno de flor en la cintura.

Vestido de fiesta largo juvenil de Matilde Cano

· Modelo 2 (www.isabelsanchis.com): vestido de noche negro muy juvenil de Isabel Sanchís, con escote strapless, prespunte bajo el pecho, sobrefalda trasera, original motivo impreso en la tela que recorre el vestido verticalmente, corte con pinzas que ciñen el vestido hasta la cadera y abren vuelo hasta el suelo.

Vestido de noche juvenil de Isabel Sanchís

· Modelo 3 (www.pepebotellanovias.com): romántico vestido plisado color rosa de Pepe Botella: top fruncido con pronunciado escote halter en pico y anudado al cuello con gran lazada; fajín ancho de tejido satinado y detalles de estrellas en el lateral; y vaporosa falda plisada con abundante vuelo.

Vestido largo juvenil de Pepe Botella

· Modelo 4 (www.sanpatrick.com): vestido de fiesta largo color coral de San Patrick, con top fruncido, escote halter amarrado al cuello, adorno de flores, cinturón integrado del mismo tejido y falda con vuelo.

Vestido de fiesta juvenil de San Patrick