Para las amantes de los colores fuertes y atrevidos, hoy os presentamos una selección de vestidos color fucsia con diseños muy sofisticados y elegantes con los que seguro estarás radiante en tu próxima boda o fiesta. Este tono te irá genial sobre todo si tu piel está algo bronceada.

¿Cómo combinar un vestido fucsia de fiesta?

Para darle total protagonismo al vestido puedes combinarlo con zapatos de colores neutros como el negro, gris, nude o marfil. Unos tacones altos o peep toe de charol de estos colores te quedarán perfectos. Para conseguir un resultado con mucho glamour elige unas sandalias doradas o plateadas con pedrería. Y si prefieres contrastes fuertes y modernos elige zapatos amarillos, azul eléctrico o verde jade. En cuánto a demás accesorios y joyas, le irán como anillo al dedo collares y pulseras de plata vieja o bronce, pero eso dependerá de los zapatos y bolso que elijas.

· Modelo 1 (www.pronovias.es): vestido de fiesta largo color fucsia de Pronovias, con un hombro, pecho de encaje, fajín con pliegues cruzado bajo el pecho y original falda larga cruzada de tubo, con bajos redondeados, pliegues diagonales en la cintura y drapeado lateral.

Vestido de noche fucsia de Pronovias

· Modelo 2 (www.francsarabia.com): vestido de cóctel fucsia de Franc Sarabia, top de encaje con escote redondo, manga francesa y apertura de ojal en la espalda, cinturón bajo el pecho con lazo trasero y falda entallada de corte evasé con apertura trasera y aplicación de encaje.

Vestido de cóctel fucsia de Franc Sarabia

· Modelo 3 (www.sanpatrick.com): vestido fucsia largo de San Patrick, con escote en forma de corazón, tirantes anchos, pecho cruzado con pequeñas tablas, fajín fruncido con lazada en la cintura y vaporosa falda de gasa con vuelo.

Vestido de fiesta largo color fucsia de San Patrick

· Modelo 4 (www.airebarcelona.es): vestidos de noche color rosa fucsia de Aire Barcelona para la temporada 2014 con diseños sofisticados y cargados de buen glamour. Sigue el enlace anterior para ver el resto de la colección.

Vestidos de noche color fucsia de Aire Barcelona

· Modelo 5 (www.luisaviaroma.com): sencillo y elegante vestido de manga larga de Michael Kors, de largo hasta la rodilla, talle en la cintura, favorecedor corte cruzado con discreto broche lateral que cierra el vestido con sutiles pliegues.

Vestido fucsia corto de Michael Kors

· Modelo 6 (www.franriveraaltacostura.com): vestido de fiesta largo fucsia de Fran Rivera Alta Costura, cuello con incrustaciones de brillantes, pecho fruncido y falda con vuelo y pliegues delanteros.

Vestido largo fucsia de Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 7 (www.asos.com/es/): vestido corto fucsia de Coast con cuello halter redondo con cuentas metálicas, apertura en pecho y espalda, cinturón drapeado y falda de corte entallado con pliegues.

Vestido de cóctel color fucsia de Coast