¿Se acerca un evento especial por el día y aún no has decicido que vas a ponerte? Os animo a echar un vistazo a esta selección de vestidos de fiesta cortos en tallas grandes que puedes comprar online desde casa con total comodidad y con posibilidad de devolución. Proponemos diseños de diferentes estilos, desde algunos más clásicos y elegantes hasta los más actuales y juveniles, todos ellos muy favorecedores.

· Modelo 1 (www.castaluna.es): precioso vestido de Taillissime con contraste de colores, confeccionado con encaje de terciopelo negro sobre fondo fucsia, con amplio escote redondo, manga francesa y un corte muy favorecedor. Disponible hasta la talla 56.

Vestido de encaje Taillissime

· Modelo 2 (www.elcorteingles.es): vestido de terciopelo estampado color verde de Síntesis, con manga corta y escote vuelto. Disponible hasta la talla 58.

Vestido verde de Síntesis XXL en El Corte Inglés

· Modelo 3 (www.elcorteingles.es): vestido de fiesta muy elegante de Síntesis, diseñado en gasa gris plomo con finos adornos de pedrería y forro en el mismo tono. Disponible hasta la talla 58.

Vestido con lentejuelas de Síntesis XXL en El Corte Inglés

· Modelo 4 (www.elcorteingles.es): vestido de corte recto de Couchel en color gris, con mangas semitransparentes y originales adornos de lentejuelas plateadas en cuello, bajo de la falda y final de las mangas. Disponible hasta la talla 56.

Vestido de gasa Couchel en El Corte Inglés

· Modelo 5 (www.persun.es): vestido de cóctel drapeado color crema con un sólo hombro y corte ajustado que encontrarás en Persun en una amplia gama de colores y tallas.

Vestido asimétrico Persun

· Modelo 6 (www.castaluna.es): vestido de fiesta plisado color negro de Taillissime, con mangas semitransparentes tres cuartos, escote redondo con cordón anudado, corte amplio y adorno de lentejuelas en los hombros. Disponible hasta la talla 60.

Vestido de Taillissime en Castaluna.es

· Modelo 7 (www.castaluna.es): vestido de fiesta muy original y juvenil de Loved Robe, diseñado con un alegre tejido azul satinado de lunares, con mangas y escote semitransparentescorte, fino cinturónevasé y falda con amplio vuelo

Vestido de cóctel de LOVED ROBE en castaluna.es

· Modelo 8 (www.castaluna.es): vestido de fiesta de Taillissime con contraste de tejidos, falda negra de corte recto hasta la rodilla, top brillante sin mangas, escote redondo y detalle de tiras de efecto piel. Disponible hasta la 58.

Vestido sin mangas Taillissime

· Modelo 9 (www.elcorteingles.es): vestido de Síntesis en color gris plata satinado, con escote barco vuelto, manga corta y escote de encaje con lentejuelas en el mismo tono. Este modelo lo encontrarás hasta la talla 56.

Vestido de fiesta Síntesis XXL en El Corte Inglés