Hoy os proponemos una selección de vestidos de fiesta con flecos para vuestra próxima boda o celebración especial. Moda de fiesta vintage al más puro estilo cabaretero con flecos, un toque muy seductor que nos ayudará a disimular algún kilito de más:

· Modelo 1 (airebarcelona.es): vestido de cóctel turquesa de Aire Barcelona, sin tirantes, pecho fruncido, cinturón integrado bajo el pecho con pedrería y falda recta con flecos tipo pluma.

Vestido de cóctel con flecos de Aire Barcelona

· Modelo 2 (www.santoscostura.com): vestido corto en color negro de Santos Costura, sin mangas, escote a la caja y tiras de raso que cubren toda la superficie.

Vestido de fiesta con flecos de Santos Costura

· Modelo 3 (www.patriciaavendano.com): vestido de cóctel blanco y negro de Patricia Avendaño, top blanco con escote recto, voluminoso tirante negro de volantes que baja hasta la cintura, ribete con pespunte bajo el pecho y falda de talle alto hasta la rodilla, en color blanco con hileras de flecos negros superpuestas.

Vestido de fiesta con flecos de Patricia Avendaño

· Modelo 4 (www.matildecano.es): vestido corto color verde seco pálido, con escote halter anudado al cuello, hombros descubiertos, top suelto, cinturón blanco con adorno de gran flor de plumas y falda con dos niveles de flecos. Este diseño tan juvenil lo encontrarás en la nueva colección de Matilde Cano.

Vestido de fiesta con flecos de Matilde Cano

· Modelo 5 (www.manugarciacostura.com): precioso vestido de fiesta corto bicolor de Manu García Costura con top de encaje negro de manga corta y escote barco, sobre forro verde botella con escote en forma de corazón, gran apertura en la espalda, adornos de borlas en mangas y espalda, y minifalda de flecos en dos tonos.

Vestido corto con falda de flecos de Manu García Costura

·  Modelo 6 (www.rosaclara.es): finísimo vestido con flecos azulón de Rosa Clara, top con adornos de cuentas y lentejuelas del mismo tono, sin mangas, con escote barco, canesú semitransparente, forro con escote en forma de corazón, cinturón de pedrería y falda de flecos a tres niveles.

Vestido azul con flecos de Rosa Clara

· Modelo 7 (www.rosaclara.es): otro elegantísimo diseño de la nueva colección de Rosa Clara es este vestido bicolor con escote strapless, top negro semitransparente con pedrería sobre fondo nude y falda muy tupida de suaves flecos negros.

Vestido de fiesta con flecos de Rosa Clara

· Modelo 8 (www.higarnovias.com): este diseño tan alegre pertenece a la colección de Esperanza García para Higar Novias, un vestido corto color coral, con escote redondo, manga corta, cuerpo de encaje, cintura baja y minifalda de suaves flecos.

Vestido corto con flecos de Esperanza García para Higar Novias

· Modelo 9 (airebarcelona.es): para terminar os dejo este impresionante vestido de fiesta largo en color verde agua de Aire Barcelona, con finos tirantes, pronunciado escote en pico, estampados de pedrería y falda de flecos a partir de la rodilla.

Vestido largo con flecos de Aire Barcelona