Os presentamos una exquisita selección de vestidos de fiesta con chaqueta muy elegantes y sofisticados, perfectos para fiestas y ceremonias durante los meses de primavera y otoño. Vestidos muy versátiles y funcionales con el buen gusto de los grandes diseñadores de moda de fiesta.

· Modelo 1 (www.francsarabia.com): conjunto de fiesta en color azulón de Franc Sarabia: vestido con sutil estampado de rosas, largo hasta la rodilla, sin mangas, escote en V, falda abombada con grandes pliegues y fajín plateado; chaqueta lisa entreabierta, con manga francesa, cuello chimenea y cinturón del mismo tejido del vestido con adorno de gran lazo.

Vestido de fiesta con abrigo de Franc Sarabia

· Modelo 2 (www.manugarciacostura.com): vestido con chaqueta a juego en color beige de Manu García Costura: vestido de encaje de manga corta, con escote en pico y fajín ancho tableado; y elegante chaqueta larga de corte sobrio abrochada a un lado, de tejido satinado, manga tres cuartos y original escote barco con vuelta.

Traje de fiesta corto con chaqueta de Manu García Costura

· Modelo 3 (www.manualvarez.es): traje de fiesta azul violáceo de Manu Álvarez con vestido de corte entallado con bordados, tirantes anchos, escote cuadrado y adornos horizontales de ribetes fruncidos brillantes; chaqueta corta con media manga, rematada con ribetes satinados y cinturón integrado con bordados.

Vestido de fiesta con chaqueta de Manu Álvarez

· Modelo 4 (www.anatorres.es): traje de fiesta en color beige de Ana Torres con vestido liso sin mangas, escote en U y fajín de encaje negro; abrigo con manga francesa con puños vueltos, escote recto vuelto con broche de pedrería, botones forrados del mismo tejido y contraste de fajín de encaje negro similar al del vestido.

Vestido de fiesta con chaqueta de Ana Torres

· Modelo 5 (www.valerioluna.es): precioso vestido de fiesta de Valerio Luna con manga corta, escote cruzado, tablas en el pecho, cinturón con doble lazo rematado con broche de pedrería y falda con adorno de gran pliegue central; y chaqueta larga de corte sencillo con bajos redondeados, manga francesa, escote redondo a la caja.

Vestido de fiesta con chaqueta de Valerio Luna

· Modelo 6 (www.soniapena.com): conjunto de fiesta de Sonia Peña con precioso contraste de colores y tejidos: vestido rosa pálido con top liso rematado con un fino ribete negro, cinturón negro con detalle de lazo y falda de encaje guipur con tiras plisadas intercaladas; y chaqueta corta color rosa satinado con solapas amplias, manga francesa con puños y rematada con el mismo ribete negro del vestido.

Vestido de fiesta con chaqueta de Sonia Peña

· Modelo 7 (www.carlaruiz.com): alegre conjunto de fiesta de la colección Madrina de Carla Ruiz con vestido estampado en rojo y verde; chaqueta a juego que deja ver el bajo del vestido, con escote de chimenea, mangas tres cuartos acampanadas, talle alto con pliegues laterales y adorno de flor.

Vestido de fiesta con chaqueta de Carla Ruiz

· Modelo 8 (www.teresaripoll.com): traje de fiesta bicolor de corte clásico de la diseñadora Teresa Ripoll, con vestido de manga corta con top blanco, falda verde pistacho y fino cinturón de lentejuelas plateadas integrado; y chaqueta a juego de largo hasta la cadera, con solapa redonda y media manga con puños anchos abotonados.

Vestido de fiesta con chaqueta de Teresa Ripoll