Con la expansión de internet y la proliferación de tiendas de moda online, el problema a la hora de encontrar talla para las mujeres que estamos algo rellenitas, ha sido en cierta medida solucionado. Ahora y desde casa podemos acceder a tiendas de moda en las que encontramos ropa y vestidos en tallas grandes, y con toda facilidad de devolución si fuera necesario. Así es que aquí os dejo una selección de vestidos de cóctel en tallas grandes para vuestra próxima boda o evento especial durante el día.

· Modelo 1 (www.laredoute.es): sencillo vestido de cóctel negro de ELLOS en La Redoute con manga corta, escote redondo, talle alto, corte evasé muy favorecedor y adorno de pliegue delantero. Disponible hasta la talla 56.

Vestido de cóctel negro de La Redoute

 · Modelo 2 (www.laredoute.es): vestido de encaje blanco de Taillissime con escote redondo, manga francesa y corte recto. Disponible hasta la talla 60.

Vestido de encaje de Taillissime - La Redoute

· Modelo 3 (www.elcorteingles.es): elegante vestido de Adriana Papell con escote en pico, manga tres cuartos, pecho fruncido con adorno de brillantes y falda satinada con pequeños volantes contrapuestos.

Vestido de fiesta corto de El Corte Inglés

· Modelo 4 (www.elcorteingles.es): vestido de encaje de corte amplio  hasta la rodilla de Antea, con paneles horizontales de lentejuelas doradas, cuello redondo y manga francesa. Disponible hasta la talla 52.

Vestido Antea en El Corte Inglés

· Modelo 5 (www.asos.com/es/): vestido exclusivo de Asos Curve, de corte recto, sin mangas, cuello cisne y superposición de encaje negro sobre forro color nude. Disponible hasta la talla 56.

Vestido de cóctel sin mangas de Asos Curve

· Modelo 6 (www.zalando.es): juvenil vestido de cóctel de Ulla Popken, confeccionado en tejido azul satinado, con pecho fruncido y entallado, tirantes anchos, talle bajo el pecho y falda con vuelo. Disponible en Zalando hasta la talla 60/62.

Vestido de Ulla Pupken en zalando.es

· Modelo 7 (www.asos.com/es/): delicado y vaporoso vestido de corte amplio de Asos Curve en color crema, con cuello redondo, panel de encaje negro en pecho y mangas, cinturón negro anudado y apertura de ojal en la espalda. Disponible hasta la talla 56.

Vestido con encaje exclusivo de Asos Curve

· Modelo 8 (www.zalando.es): vestido camisero azul eléctrico de Junarose, sin mangas, cuello a la caja, panel de encaje en el pecho, talle fruncido en la cintura y falda con bajos redondeados.

Vestido de cóctel de Junarose en zalando.es