Os proponemos una estupenda selección de vestidos de cóctel cortos, perfectos para tu próxima boda o evento de día. Los mejores diseñadores de moda de fiesta nos sugieren modelos tan elegantes y originales como estos para la próxima temporada:

· Modelo 1 (www.soniapena.com): vestido asimétrico con un sólo hombro de la diseñadora Sonia Peña, con top de encaje negro en contraste con un fondo beige, cinturón negro con detalle de flor y original falda beige que con mil y un volantes ribeteados con hilo negro forman grandes rosetas.

Vestido de cóctel de Sonia Peña

· Modelo 2 (www.francsarabia.com): precioso vestido magenta de Franc Sarabia con top de encaje, cuello halter redondo y falda con gran pliegue delantero.

Vestido de cóctel corto de Franc Sarabia

· Modelo 3 (www.manugarciacostura.com): vestido de cóctel verde de Manu García, de corte entallado, tejido satinado, manga corta, pespuntes longitudinales que estilizan la figura y adorno de gran flor en el hombro.

Vestido de cóctel  verde de Manu García Costura

· Modelo 4 (www.higarnovias.com): romántico vestido de cóctel efecto dos piezas de Ángela Ariza para Higar Novias, con top drapeado fucsia, escote en pico con tirantes muy abiertos y falda recta con relieves de flores en tonos blancos, verdes y rosas.

Vestido cóctel efecto dos piezas de Ángela Ariza

· Modelo 5 (www.clubalia.com): vestido de lujo de Hannibal Laguna con escote palabra de honor, top negro con incrustaciones de azabache, cinturón de raso rosa y voluminosa falda blanca de gasa con flores bordadas.

Vestido de cóctel de Hannibal Laguna

· Modelo 6 (www.sanpatrick.com): vestido de de cóctel corto gris perla de San Patrick, de corte sencillo y entallado, tejido con fina textura horizontal, escote pronunciado en V y ribetes en sisas, escote y bajo el pecho.

Vestido de cóctel de San Patrick

· Modelo 7 (www.pepebotellanovias.com): impecable y femenino vestido de cóctel morado de Pepe Botella, con top de gasa drapeado, escote en forma de corazón, tirantes de ancho desigual, cinturón plateado en la cintura y voluminosa falda con grandes tablas.

Vestido de cóctel morado de Pepe Botella

· Modelo 8 (www.matildecano.es): delicado vestido color rosa pálido de Matilde Cano, sin mangas, escote redondo, finas hileras de lentejuelas del mismo color y adornos de flores en la falda.

Vestido de cóctel de Matilde Cano

· Modelo 9 (www.adolfodominguez.com): vestido de cóctel de encaje de Adolfo Domínguez, con contraste de tonos negro sobre nude, manga corta, escote a la caja con pliegues, superposición de panel de encaje en el top, falda con pliegues rematada en puntas.

Vestido de cóctel de Adolfo Domínguez

· Modelo 10 (airebarcelona.es): elegante vestido de cóctel rojo de Aire Barcelona con tirantes anchos, escote cruzado en pico, pliegues en el pecho, fajín anudado tipo kimono y falda recta de corte amplio.

Vestido de cóctel rojo de Aire Barcelona