Si se aproxima una ocasión especial por el día y quieres estar a la altura sin gastar demasiado, te animo a echar un vistazo a esta selección de vestidos de cóctel muy elegantes y asequibles. Diseños de moda con tejidos de calidad a precios económicos que además, puedes comprar online sin salir de casa y con total garantía de devolución. Te proponemos ideas como estas:

· Modelo 1 (www.zalando.es): vestido de TFNC diseñado en encaje negro sobre fondo gris plata, sin mangas, escote redondo y falda de corte evasé.

Vestido de cóctel de TFNC

· Modelo 2 (www.zalando.es): vestido de cóctel rojo de TFNC con top drapeado, escote palabra de honor en forma de corazón y falda con grandes pliegues.

Vestido rojo de cóctel de TFNC en zalando.es

· Modelo 3 (www.asos.com/es/): vestido corto color crema exclusivo de Asos con top de encaje floral con escote en pico, contraste de cinturón negro con detalle de lazo en la cintura y vaporosa falda de chifón con vuelo.

Vestido de Asos color crema

· Modelo 4 (www.asos.com/es/): vestido de cóctel corto de Asos Petite con doble contraste, diseñado en encaje negro sobre fondo malva en el top y fondo violeta en la falda, sin mangas, cuello barco, cinturón negro, espalda descubierta y falda abombada con pliegues.

Vestido de cóctel de Asos Petite

· Modelo 5-6 (shop.mango.com): aquí os dejo dos de los nuevos diseños de Mango para esta temporada, con una relación diseño-calidad-precio inmejorables. A través del enlace anterior puedes ver el resto de la colección así como las tallas disponibles y el precio de cada modelo.

Vestidos de cóctel Mango

· Modelo 7 (www.zara.com): vestido de cóctel de manga larga de Zara diseñado en un fino tejido con calados geométricos, con escote a la caja y forro negro.

Vestido negro Zara

· Modelo 8 (www.elarmariodelatele.com): vestido de corto de Kling con estampado de flores metalizadas sobre fondo negro, manga corta, escote redondo ribeteado, cintura baja y falda con vuelo.

Vestido de manga corta de Kling

· Modelo 9-10 (www.laredoute.es): para terminar os dejo estos dos vestidos de cóctel baratos pero tremendamente elegantes y sofisticados. El modelo de la izquierda en color nude es de Laura Clement y el de la derecha en color blanco con paneles de encaje pertenece a Mademoiselle · R.

Vestidos de cóctel La Redoute