Hoy os hemos preparado una selección de vestidos para embarazadas cortos con diseños elegantes, modernos y muy favorecedores, perfectos para bodas y fiestas de día.

Uno de los cortes más utilizados para vestidos de fiesta premama es el corte imperio, ya que se adapta mejor a las líneas del cuerpo durante estos meses: la parte superior queda entallada estilizando la figura y bajo el pecho la prenda coge amplitud a través de pinzas, fruncidos o corte evasé. Generalmente, los cortes sencillos son los que mejor sientan.

Para más comodidad, estos vestidos de cóctel para embarazadas que os proponemos los podéis comprar online desde casa y con posibilidad de devolución. En cada apartado adjuntamos el enlace correspondiente a cada tienda de moda online en la que podéis ver más fotos del diseño, tallas disponibles y otros modelos.

· Modelo 1 (www.asos.com/es/): vestido de encaje negro de Asos Maternity de largo hasta la rodilla, escote ilusión en forma de corazón, cuello redondo, manga corta, vuelo bajo el pecho y fino cinturón negro.

Vestido de encaje Asos Maternity

· Modelo 2 (www.asos.com/es/): elegante vestido de fino encaje transparente en color negro de Asos Maternity, con manga francesa, escote redondo, forro palabra de honor beige, talle bajo el pecho, falda con vuelo y bajos festoneados.

Vestido de fiesta corto premamá de Asos Maternity

· Modelo 3 (www.mitmatmama.com): vestido de satén de Sofia SM con estampado de topos blancos y negros sobre fondo burdeos, corte evasé con ribete ancho color negro en el bajo, sin mangas, escote a la caja con pequeño volante y adorno de lazo en la espalda.

Vestido de cóctel para embarazada de Mit Mat Mamá

· Modelo 4 (www.elcorteingles.es): vestido de fiesta premamá de Alía en El Corte Inglés, sin mangas, escote redondo, aplicaciones de lentejuelas doradas en hombros, cinturón fruncido integrado y falda amplia con pliegues delanteros.

Vestido de fiesta corto para embarazada de Alía Premamá en El Corte Inglés

· Modelo 5 (www.shopmami.com): vestido de manga larga azul oscuro de Jo Jo Maman Bebé, confeccionado en un favorecedor y cómodo punto elástico, con escote cruzado en pico, cinturón drapeado con detalle de pedrería bajo el pecho atado en la espalda y falda con vuelo.

Vestido corto premamá de Jo Jo Maman Bebé en Shopmami.com

· Modelo 6 (www.tiendapoete.com): vestido rojo de corte suelto de Poète con manga corta ancha, escote redondo con tres pliegues delanteros, efecto dos capas superpuestas de largo desigual y adorno de flor lateral.

Vestido de cóctel rojo premamá de Poète

· Modelo 7 (www.zalando.es): vestido bicolor de Mama Licious con efecto dos piezas, blusa amplia de manga larga color crema, con escote redondo, ribetes en puños, fino cinturón del mismo tejido anudado en la cintura y falda negra acampanada.

Vestido corto premamá de Mama Licious en Zalando.es

· Modelo 8 (www.zalando.es): vestido de encaje guipur morado de Mama Licious, sin mangas, escote redondo, cinturón integrado anudado en la espalda con lazo, y falda evasé con vuelo.

Vestido de fiesta corto de Mama Licious en Zalando.es

· Modelo 9 (www.asos.com/es/): precioso vestido de fiesta turquesa de Asos Maternity, acabado en chifón con prespuntes ondulados de lentejuelas, de corte suelto, con escote cruzado en pico, mangas amplias de corte murciélago, talle fruncido bajo el pecho y falda con vuelo.

Vestido de fiesta corto para embarazadas de Asos Maternity