Si estas buscando vestidos de fiesta originales y con un toque diferente para tu próximo evento especial, hoy haremos una parada en la moda de estilo oriental. No te pierdas esta bonita selección de vestidos chinos tipo quipao cortos y lagos con diseños delicados, femeninos y elegantes.

Todos estos modelos y muchos más los encontrarás en la tienda online www.cozyladywear.com a precios bastante asequibles. Junto a cada diseño adjuntamos un enlace a través del cuál lo podrás comprar online sin salir de casa, así como consultar las tallas disponibles o ver más imágenes.

· Modelo 1: vestido negro con delicado estampado satinado, manga corta, cuello mao, ribetes rojos, cierre lateral con botones chinos y apeturas en la falda.

Vestido chino color negro

· Modelo 2: vestido sin mangas bicolor, pieza superior color blanco con cuello mao cerrado con doble botón y color nude para el resto con finos estampados florales en la cintura.

Vestido de fiesta chino bicolor

· Modelo 3: vestido con estampado floral de gran tamaño, cuello con cierre de doble botón, hilera diagonal de botones chinos junto al hombro, aperturas laterales y rematado con ribetes verdes.

Vestido chino estampado

· Modelo 4: precioso vestido chino con fino estampado de suaves colores, cuello con apertura de lágrima en el escote, manga corta y bajos color verde con pequeñas tablas.

Vestido chino de fiesta

· Modelo 5: vestido tremendamente original con estampado delantero de fuertes colores y llamativos motivos, parte trasera en color negro, manga corta, canesú de encaje bordado y remate de ribetes negros en cuello y mangas.

Vestido chino con estampado muy original

· Modelo 6: vestido chino brocado color blanco, de manga corta, con contraste de finos ribetes negros, aperturas laterales y adorno de botones en cuello, hombro y costura lateral.

Vestido chino color blanco

· Modelo 7: vestido chino de manga larga con un estilo muy retro, cuello alto, estampado de cuadros amarillos sobre fondo marrón, largo hasta la rodilla, aperturas laterales y adorno de botones chinos en el hombro.

Vestido chino de manga larga

· Modelo 8: espectacular vestido de noche rojo con escote palabra de honor en forma de corazón, corte de sirena con cola y estampado brocado con fuertes contrastes de motivos abstractos de intensos colores.

Vestido de noche chino color rojo