Hoy veremos una estupenda selección de vestidos de fiesta color verde muy favorecedores para tu próxima boda o fiesta. Diseños elegantes y con clase de los mejores diseñadores de moda de fiesta.

¿Cómo combinar un vestido verde?

Para darle un toque de glamour opta por complementos y zapatos en tonos plateados o dorados, le irán genial. El clásico negro también es una opción muy acertada y fácil de encontrar. Si prefieres los contrastes y el vestido es de un tono fuerte o turquesa, puedes añadir los zapatos amarillo mostaza. Para vestidos verde jade le quedarán genial unos zapatos nude o rosa pastel.

Vestidos cortos verdes.

· Modelo 1 (www.manugarciacostura.com): vestido de cóctel verde de Manu García Costura, de manga corta, corte entallado, pespuntes verticales que estilizan la figura y gran adorno de flor en el hombro.

 Vestido de fiesta corto color verde de Manu García Costura

· Modelo 2 (www.carlaruiz.com): vestido de fiesta corto color verde manzana de Carla Ruiz para la temporada 2013, de corte asimétrico con un sólo hombro con adornos de pequeños y ondulados volantes, escote en forma de corazón y cuerpo ajustado fruncido.

Vestido de cóctel verde manzana de Carla Ruiz

· Modelo 3 (www.asos.com/es/): vestido jacquard muy juvenil de Orla Kiely, color verde turquesa con estampado de grandes corazones, escote recto con contraste tirantes anchos en forma de V, cinta a juego con los tirantes bajo el pecho y falda con amplio vuelo.

Vestido de cóctel verde turquesa de Orla Kiely

· Modelo 4 (www.valerioluna.es): vestido de cóctel de Valerio luna con un diseño más clásico, escote barco delantero y trasero en pico, manga tres cuartos, cinturón con lazo en la cintura y falda de tablas horizontales. Incluye chaqueta larga con brocados calados a juego, es un conjunto ideal para madrina.

Vestido corto verde agua de Valerio Luna

  Vestidos largos verdes.

· Modelo 1 (www.patriciaavendano.com): precioso vestido de fiesta largo verde esmeralda de Patricia Avendaño, diseñado en suave gasa, con manga larga, corte suelto con cuello cisne, puños y fajín de raso.

Vestido largo verde esmeralda de Patricia Avendaño

 · Modelo 2 (www.airebarcelona.es): vestido de noche verde manzana de Aire Barcelona, con escote palabra de honor en forma de corazón, cintura baja, cuerpo con tableados contrapuestos y voluminosa falda de ondulados volantes verticales.

Vestido de fiesta largo verde manzana de Aire Barcelona

· Modelo 3 (www.sanpatrick.com): vestido de fiesta largo color verde de San Patrick, con escote ilusión con cuello halter cerrado, top con bordados y lentejuelas, fajín drapeado cruzado bajo el pecho y falda de chifón con vuelo.

Vestido de noche verde de San Patrick

· Modelo 4 (www.esperanzagarcia.es): vestido de fiesta largo verde jade de Esperanza García, con hombros descubiertos, cuello redondo color negro con pedrería amarrado al cuello con lazo trasero, espalda descubierta, pecho tableado, fajín ancho de encaje negro y falda con abundante vuelo y movimiento.

Vestido de fiesta color verde jade de Esperanza García