¿Buscas un vestido de fiesta elegante pero con un toque informal? Te proponemos algunos vestidos asimétricos de fiesta con diseños exquisitos y realmente favorecedores. Echa un vistazo y sigue el enlace que adjuntamos junto a cada modelo para ver la colección completa de cada diseñador, así como para hacer cualquier tipo de consulta.

Vestidos cortos.

· Modelo 1 (www.sanpatrick.com): vestido de cóctel asimétrico color azul oscuro de San Patrick, de corte ajustado con pinzas y con adorno de doble volante en hombro derecho,escote y cadera izquierda.

Vestido corto con un sólo hombro de San Patrick

· Modelo 2 (airebarcelona.es): este imponente diseño cargado de glamour pertenece a la firma Aire Barcelona, con escote en forma de corazón con un sólo hombro, con bordados de cuentas y lentejuelas, y aplicaciones de sutiles plumas negras en la falda.

Vestido corto negro de un sólo hombro de Aire Barcelona

· Modelo 3 (www.soniapena.com): vestido de cóctel de Sonia Peña, con top beige de una sóla manga con amplio vuelo rematada con detalle de flor negra en el hombro, cinturón anudado tipo kimono del mismo tono y falda recta de grueso encaje negro bordado sobre fondo beige.

Vestido de cóctel con un sólo hombro de Sonia Peña

· Modelo 4 (www.manugarciacostura.com): vestido corto asimétrico de Manu García Costura, con escote diagonal con un hombro, top de fino encaje negro que contrasta con el fondo beige, con detalles de lentejuelas, cinturón bajo de pedrería y falda tupida de delicadas plumas negras.

Vestido de fiesta asimétrico de Manu García Costura

Vestidos largos.

· Modelo 1 (www.pronovias.es): vestido de noche asimétrico color azul marino de Pronovias, con un sólo tirante, cuerpo entallado hasta la cadera con drapeados entrecruzados y detalles de flores, y cola de sirena con cascada de volantes.

Vestido de noche con un hombro de Pronovias

· Modelo 2 (www.valerioluna.es): seductor vestido largo de raso rojo de Valerio Luna con un sólo hombro con pliegues que cruzan el top, adorno drapeado en la cintura y falda larga con pliegues y vuelo.

Vestido rojo de un sólo hombre de Valerio Luna

· Modelo 3 (www.yolancris.es): si buscas un vestido realmente especial con un diseño único sigue en enlace anterior para entrar en la web de Yolan Cris, dónde te sorprenderás gratamente de la personalidad y creatividad de sus vestidos.

Vestido de fiesta de Yolan Cris

· Modelo 4 (www.coutureclub.es): sofisticado y elegante vestido gris plomo de Couture Club, de corte de sirena, con un hombro bordado con manga de gasa abierta, pecho drapedado, cuerpo entallado hasta la rodilla con pliegues y bordados en el mismo tono.

Vestido de noche con un sólo hombre de Couture Club