Vertirse elegante para una fiesta o ceremonia no significa que irremediablemente tengamos que llevar un vestido. Hoy veremos algunas propuestas de trajes de pantalon de fiesta muy elegantes y favorecedores para mujeres que prefieren la comodidad de esta prenda que utilizan de manera más cotidiana. Algunos de los mejores diseñadores de  moda nos proponen trajes tan originales y sofisticados como éstos:

· Modelo 1 (www.patriciaavendano.com): traje de fiesta de Patricia Avendaño con pantalón de pitillo con colorido estampado floral y top de encaje sobre fondo a juego con el pantalón, escote barco, sin mangas y fajín de lunares con detalle de broche en la cintura.

Traje pantalón de fiesta de Patricia Avendaño

· Modelo 2 (www.anatorres.es): sencillo y cómodo conjunto de fiesta en color coral de Ana Torres, con pantalón recto y suelto; y top de manga corta rematado con un volante de largo desigual y escote bordado con motivos geométricos en colores vivos.

Traje de pantalón de fiesta de Ana Torres

· Modelo 3 (www.isabelsanchis.com): espectacular conjunto de Isabel Sanchís para 2014 con pantalón negro satinado de corte entallado, original top blanco con drapeados florales y adorno de cinturón negro.

Traje de pantalón de fiesta de Isabel Sanchís

· Modelo 4 (cabotine.es): elegante conjunto de fiesta gris de Cabotine con pantalón de corte amplio y recto; y top de encaje ajustado con escote cuadrado y tirantes anchos.

Conjunto de fiesta con pantalón de Cabotine

· Modelo 5 (www.teresaripoll.com): traje de fiesta blanco y negro de Teresa Ripoll con pantalón negro de corte recto, top negro con delicados calados sobre fondo blanco, con manga francesa  y escote redondo.

Conjunto de fiesta con pantalón de Teresa Ripoll

· Modelo 6 (www.asseleccion.com): conjunto fiesta de tres piezas de gasa en color caqui de Raphaello para Asseleccion, con amplio pantalón con vuelo, chal a juego, top sin mangas con escote en V y bordados florales en dorado.

Conjunto de fiesta de Raffaello para Asseleccion

· Modelo 7 (cabotine.es): mono de fiesta rebosante de glamour de Cabotine, diseñado en tejido gris oscuro con una caída preciosa, top vaporoso con escote halter, pantalón ancho y fajín bicolor con adorno efecto broche.

Traje de fiesta de Cabotine

· Modelo 8 (www.elcorteingles.es): otra idea es combinar tu propio conjunto de blusa y pantalón. Te proponemos este bonito pantalón de fiesta jacquard de El Corte Inglés que ahora encontrarás a mitad de precio y que puedes comprar online sin salir de casa.

Pantalón de fiesta de El Corte Inglés