¿Se acerca ese día tan especial y aún no has visto ningún vestido que te convenza? Si vas a ser madrina de boda y buscas que la elegancia, el buen gusto y la comodidad vayan de la mano, echa un vistazo a esta selección de trajes con chaqueta con diseños realmente sofisticados. Si el evento tiene lugar en una época del año fresca o es por la noche, es preferible escoger un traje con chaqueta, en lugar de tener que buscar un abrigo aparte que combine bien con el vestido.

Trajes cortos para madrina.

· Modelo 1 (www.carlaruiz.com): la clase y el buen gusto se funden en este diseño gris plata para señora de la colección Madrina de Carla Ruiz. Conjunto de tres piezas con top liso de escote recto; original chaqueta de manga francesa, adorno de grandes tablas delanteras, cinturón integrado; y falda de encaje de largo hasta la rodilla.

Traje de fiesta para madrina de Carla Ruiz

· Modelo 2 (www.soniapena.com): sencillo y juvenil conjunto de fiesta corto  color beige de Sonia Peña con vestido de encaje entallado con bajos satinados y chaqueta corta con manga tres cuartos, apliques de encaje en puños, bajos redondos y adorno de pliegues en el cuello.

Traje de fiesta corto de Sonia Peña

· Modelo 3 (www.francsarabia.com): precioso traje de encaje de tres piezas color marrón grisáceo de Franc Sarabia, con top satinado ajustado con escote palabra de honor; fina chaqueta de encaje con mangas tres cuartos, cinturón con lazo en la cintura; y falda de encaje con costuras verticales, bajo con vuelo y discreta cola trasera.

Traje de fiesta de encaje de Franc Sarabia

· Modelo 4 (www.francsarabia.com): este traje de fiesta corto rojo oscuro es otro de los diseños sublimes de Franc Sarabia, conjunto de vestido de corte entallado, apertura de ojal en la espalda, adornos de plumas y pedrería en el bajo; y chaqueta corta abotonada de manga francesa con puños vueltos y cuello chimenea.

Traje de fiesta rojo de Franc Sarabia

Trajes largos para madrina.

· Modelo 1 (www.carlaruiz.com): traje de fiesta largo para madrina en color rojo de Carla Ruiz, con top con cuello bebé, chaqueta semiabierta con manga tres cuartos y falda larga de corte sirena con originales bordados florales calados.

Traje rojo para madrina de Carla Ruiz

· Modelo 2 (www.soniapena.com): delicado y elegante conjunto de fiesta de tres piezas de Sonia Peña. Top gris plata con escote recto y delicado ribete en la cintura con incrustaciones de pedrería; chaqueta corta del mismo tono, manga francesa, bajos redondos y rematada con ribete a juego con el top; y falda larga color rosa pálido con bajos acampanados.

Traje de fiesta largo de Sonia Peña

· Modelo 3 (www.manugarciacostura.com): conjunto de fiesta largo de Manu García Costura, con chaqueta abotonada de manga tres cuartos con puños anchos, cuello camisero, cinturón morado con flor; y falda larga con vuelo y contraste de volantes asimétricos de tejido estampado y liso.

Traje de fiesta largo de Manu García Costura

· Modelo 4 (www.valerioluna.es): traje de fiesta largo en color morado de Valerio Luna, con top de manga corta, pronunciado escote redondo y costura en la cintura; chaqueta de manga tres cuartos, cuello chimenea, adorno de ribetes en la cintura, broche de brillantes; y falda larga de corte sirena con aplicaciones ribeteadas horizontales.

Traje de fiesta largo de Manu García Costura