¿Hará frío? ¿Pasaré calor con manga larga? Hoy veremos algunos trajes de fiesta largos con tres piezas, perfectos para madrinas o invitadas de bodas y fiestas especiales. Conjuntos muy versátiles y elegantes para adaptarlos a las condiciones meteorológicas del evento.

· Modelo 1 (www.manugarciacostura.com): este precioso conjunto de fiesta morado de tres piezas lo encontrarás en la nueva colección de Manu García Costura. Top entallado de manga corta, amplio escote redondo y adorno de finos ribetes bajo el pecho; falda larga con pliegues traseros con vuelo; y chaqueta con manga francesa, cuello chimenea, ribetes en la cintura y cerrada con broche de pedrería.

Traje de fiesta largo de Manu García Costura

· Modelo 2 (www.anatorres.es): traje de fiesta largo en color turquesa de Ana Torres con chaqueta abotonada de corte entallado, manga tres cuartos y escote barco vuelto con detalle de encaje; y original falda larga de guipur.

Traje de fiesta largo de Ana Torres

· Modelo 3 (www.valerioluna.es): sofisticado traje de fiesta de Valerio Luna para Higar Novias. Chaqueta corta entallada color tostado con hilera de pequeños botones, cuello barco con vuelta y hombros descubiertos, manga francesa y contraste de gran flor negra en el pecho. Falda larga de corte sirena, diseñada en encaje negro sobre fondo tostado, con adornos de finos ribetes de contraste en las costuras longitudinales.

Traje de fiesta largo de Valerio Luna

· Modelo 4 (www.asseleccion.com): impecable y sencillo traje largo color gris plata de la colección Raphaello de Asseleccion, con top de encaje, falda larga de corte sirena y favorecedora chaqueta cruzada con manga tres cuartos y cinturón atado con gran lazo.

Traje de fiesta de Raffaello en Assseleccion.com

· Modelo 5 (www.anatorres.es): delicado conjunto de fiesta color coral pálido de Ana Torres, con top liso, preciosa falda larga de encaje bordado color beige sobre fondo coral; y chaqueta de manga larga, corte sencillo y adorno de lazo lazo en la cintura.

Traje de fiesta largo de Ana Torres

· Modelo 6 (www.soniapena.es): este traje de fiesta largo color azul eléctrico lo encontrarás en la sección Madrina de la colección Cotton Club de Sonia Peña. Top con bordados florales del mismo tono, escote en forma de corazón y sutil aplicación de pedrería en la cintura; falda larga lisa con bajos acampanados y chaqueta semiabierta con manga francesa a juego con el top, contraste de solapa redonda y puños lisos.

Traje de fiesta largo de Sonia Peña

· Modelo 7 (www.teresaripoll.com): alegre conjunto de fiesta de dos piezas de Teresa Ripoll, top con contraste de tejidos, manga corta, escote redondo, sobrefalda con pinzas y fino cinturón; falda larga entallada con pinzas que dan paso a una elegante y discreta cola.

Traje de fiesta de Teresa Ripoll

· Modelo 8 (www.yolancris.es): otro concepto de la moda es el de Yolan Cris, como prueba de ello, aquí os dejo este espectacular conjunto de fiesta de tres piezas en blanco y negro, con top drapeado, chaqueta de manga larga y voluminosa falda larga con encaje superpuesto.

Conjunto de fiesta tres piezas de Yolan Cris