Hoy os dejamos esta increíble selección de trajes de fiesta cortos con chaqueta, perfectos para estar radiante y sofisticada en tu próxima boda (ya sea como madrina o como invitada), fiesta o ceremonia. Diseños llenos del glamour y el buen gusto propios de algunos de los mejores diseñadores de moda de fiesta como Patricia Avendaño y Sonia Peña.

· Modelo 1 (www.manugarciacostura.com): traje de fiesta en color verde turquesa de Manu García Costura, con original falda hasta la rodilla con bordados de flores calados; y chaqueta corta ajustada tipo corset abotonada, con manga tres cuartos y hombros caídos con vuelta doble.

Traje de fiesta corto de Manu García Costura

· Modelo 2 (www.francsarabia.com): este elegante diseño lo encontrarás en la nueva colección de fiesta de Franc Sarabia. Falda de encaje guipur marfil sobre fondo color frambuesa y top del mismo color con manga francesa, escote cuadrado, espalda en pico, discreto vuelo en el bajo y cinturón fino con adorno de flor.

Traje de fiesta corto de Franc Sarabia

· Modelo 3 (www.anatorres.es): precioso diseño en color beige de Ana Torres, con falda satinada hasta la rodilla y chaqueta de manga larga, de encaje, corte entallado sin solapa, bajos redondeados y cinturón con lazo delantero.

Traje de fiesta corto de Ana Torres

· Modelo 4 (www.valerioluna.es): traje de fiesta corto color morado de Valerio Luna para Higar Novias, con top satinado de manga corta, escote en forma de U y fajín ancho integrado de encaje con ribete blanco; falda de volantes de encaje de largo hasta la rodilla; y chaqueta de manga larga de corte clásico con solapa cerrada con broche de pedrería.

Traje de fiesta corto de Valerio Luna para Higar Novias

· Modelo 5 (www.patriciaavendano.com): conjunto de fiesta color azul eléctrico de Patricia Avendaño, top con manga francesa rematada con puños dobles, escote cruzado en pico con pieza de encaje, pliegues en el pecho, fajín ancho fruncido con adorno de flores y bajos con vuelo; falda recta hasta la rodilla.

Traje de fiesta corto de Patricia Avendaño

· Modelo 6 (www.isabelcampos.com): este elegante traje de fiesta rojo con original estampado barroco lo encontrarás en la colección de Isabel Campos. Vestido con top liso, falda ajustada con estampados rematada con tejido liso, y chaqueta corta de media manga con volante en lugar de solapa, bajos redondos y dobles con contraste de tejidos, cerrada con cinturón liso.

Traje de fiesta de Isabel Campos

· Modelo 7 (www.soniapena.com): traje de fiesta corto en color crudo de Sonia Peña, incuido en la sección Cocktail de Cotton Club Colecction. Corte sobrio y refinado, con top de encaje, falda entallada por encima de la rodilla y chaqueta corta sin solapas, con manga tres cuartos con apliques de encaje en puños, sutil cinturón con broche y adorno de pliegues en la cintura.

Traje de fiesta corto de Sonia Peña