Los tonos metálicos están de moda. Además de darle un toque sofisticado y con glamour a nuestro look, son fáciles de combinar y quedan genial con prácticamente cualquier color. Aportan luz a los colores oscuros y también quedan de maravilla con tonos más claros. Hoy os dejamos un selección de sandalias plateadas de fiesta que podéis comprar online sin salir de casa a través de los enlaces que os adjuntamos.

· Modelo 1 (www.elcorteingles.es): preciosas sandalias de tacón alto de Gloria Ortiz, con acabado glitter brillante, sin puntera, con talón y tobillera con hebilla.

Sandalias de fiesta plateadas de Gloria Ortiz en El Corte Inglés

· Modelo 2 (www1.bloomingdales.com): sandalias con flecos de Brian Atwood con tacón fino, talón con cierre de cremallera y pulsera en el tobillo.

Sandalias plateadas de tacón con flecos de Brian Atwood

· Modelo 3 (www.rosaclara.es): sandalias plateadas con plataforma de Rosa Clara, con tiras anchas de acabado satinado y gran hebilla en el tobillo.

Sandalias plateadas con plataforma de Rosa Clara

· Modelo 4 (www.elcorteingles.es): sandalias de fiesta de Lodi, con tacón, tira delantera, doble tira cruzada en el enpeine y talonera grabada con cremallera.

Sandalias de tacón plateadas Lodi en El Corte Inglés

· Modelo 5 (www.zalando.es): sandalias Buffalo con plataforma, tacón de aguja, doble tira entrelazada con incrustaciones de pedrería, talonera con pulsera y hebilla de brillantes.

Sandalias plateadas de fiesta de Buffalo en Zalando.es

· Modelo 6 (www.asos.com/es/): cómodas sandalias planas plateadas de Ravel, realizadas en cuero, con cuña pequeña, cuatro tiras delanteras, talonera con cremallera y tobillera de cuatro tiras cruzadas.

Sandalias plateadas planas de Ravel en Asos.com

· Modelo 7 (www.spartoo.es): sandalias de cuña con plataforma de JB Martin, con doble tira cruzada en la parte delantera, tira longitudinal en el empeine y tobillera con hebilla metálica.

Sandalias plateadas con cuña de JB Martin en Spartoo.es

· Modelo 8 (www.spartoo.es): sofisticadas sandalias de tacón plateadas de Marian con un acabado brillante texturizado, talonera con pulsera y hebilla dorada.

Sandalias de tacón plateadas de Marian en Spartoo.es