Si estás buscando los complementos para tu vestido de fiesta en color negro te animo a echar un vistazo a esta selección de sandalias negras de fiesta con estilos diferentes, pero todas ellas con diseños elegantes, sofisticados y fáciles de combinar. Las podrás comprar online desde casa a través de los enlaces que te adjuntamos hacia sus respectivas tiendas de moda.

· Modelo 1 (www.elcorteingles.es): sandalias de fiesta planas negras de Nine West muy prácticas y cómodas, diseñadas en charol, con punta cerrada en pico, talonera con cierre trasero de cremallera y con triple pulsera en el tobillo.

 Sandalias negras planas de Nine West

· Modelo 2 (www.elcorteingles.es): sandalias negras de ante de Pedro Miralles con plataforma, tira ancha delantera, tacón alto de grosor medio y talonera con pulsera elástica en el tobillo.

Sandalias negras con plataforma de Pedro Miralles

· Modelo 3 (www.elcorteingles.es): sandalias negras con cuña de Nine West, fabricadas en piel, tira delantera efecto piel de cocodrilo, talonera con cierre de cremallera y triple pulsera de ante en el tobillo.

Sandalias de fiesta negras con cuña de Nine West

· Modelo 4 (www.zalando.es): sandalias negras de Supertrash con tacón grueso tipo bloque, doble tira delantera, talonera con pulsera ancha y cierre de hebilla de plata envejecida.

 Sandalias negras de tacón de Supertrash

· Modelo 5 (www.zalando.es): elegantes sandalias negras de fiesta de Buffalo de acabado aterciopelado en talón y pala, tacón de aguja, plataforma y lengüeta de acabado glitter brillante que se une al talón con cierre de hebilla.

 Sandalias de tacón negras con plataforma de Buffalo

· Modelo 6 (www.sarenza.es): sandalias negras de charol de Mellow Yellow, con punta abierta, fabricadas en piel, adorno de brocados redondos, tacón de aguja y talonera con fina pulsera con cierre de hebilla redonda.

 Sandalias de tacón negras de Mellow Yellow

· Modelo 7 (www.spartoo.es): sandalias negras con cuña y plataforma de Marian, fabricadas en cuero, con punta abierta, talón con pulsera de cierre de hebilla y adorno de bonitas flores rojas.

 Sandalias negras con plataforma de Marian

· Modelo 8 (www.spartoo.es): sandalias negras de estilo retro de Mel, fabricadas en plástico de acabado satinado, lazo delantero y cierre con hebilla en el tobillo.

 Sandalias de fiesta negras Mel