Los tonos metálicos están de moda, además de aportar un toque muy sofisticado y favorecedor, son fáciles de combinar con prácticamente cualquier tono. Aquí os dejamos algunos de ejemplos de sandalias de fiesta doradas que seguro os quedarán genial con el vestido. Para ver más fotos y conocer toda la información detallada utiliza los enlaces que te adjuntamos.

· Modelo 1 (www.rosaclara.es): sandalias con plataforma doradas de Rosa Clara, con tacón alto de grosor medio, tira delantera y tiras cruzadas en el enpeine con cierre de hebilla en el tobillo.

Sandalias doradas con plataforma de Rosa Clara

· Modelo 2 (www.zalando.es): elegantes sandalias doradas de Guess, con tacón de aguja y un delicado diseño con tobillera con cierre de cremallera y detalle de brillantes.

Sandalias de fiesta doradas de Guess

· Modelo 3 (www.zalando.es): sandalias de fiesta con tacón medio de Ana Field, con acabado glitter brillante, adorno de flor con adornos de cuentas y cierre con hebilla en el tobillo.

 Sandalias doradas de tacón de Ana Field

· Modelo 4 (www.chiestore.com): cuñas con plataforma de Chie Mihara con cinco tiras delanteras, sin talón y con cierre de hebilla en forma de T.

 Sandalias doradas con plataforma de Chie Miara

· Modelo 5 (www.spartoo.es): cómodas sandalias planas doradas de Clarks, con talonera, cierre con hebilloa y tira delantera vertical con pasadores metálicos.

 Sandalias doradas planas de Clarks

· Modelo 6 (www.spartoo.es): sandalias de tacón doradas de Fericelli con contraste de texturas, doble tira delantera con lengüeta, talonera y cierre de doble tira con hebilla.

 Sandalias de fiesta doradas de Fericelli

· Modelo 7 (www.spartoo.es): sandalias de fiesta doradas de Unisa, fabricadas en piel de alta calida, con tacón medio, suela gruesa, tira ancha delantera y cierre con hebilla en el tobillo.

 Sandalias de tacón doradas de Unisa

· Modelo 8 (www.luisaviaroma.com): para terminar os dejo estos sofisticados zapatos de satén de Alexander McQueen, con tacón de aguja y un diseño espectacular.

 Sandalias doradas de fiesta de Alexanter McQueen