Para compensar la altura de unos tacones nada mejor que llevar algo de palaforma en la parte delantera. Aquí os dejamos algunos buenos ejemplos de sandalias de fiesta con plataforma con diseños modernos y muy originales con diferentes estilos que, podrás comprar online sin salir de casa a través de los enlaces que adjuntamos:

· Modelo 1 (www.zalando.es). Sandalias de estilo vintage de Chie Mihara con contraste de colores: color blanco para el perfil de la plataforma y la tira delantera con adorno de lazo; negro para el talón y el tacón de embudo; y color nude para la tira ancha de cierre con hebilla que cruza el empeine.

 Sandalias de fiesta con plataforma de Chie Mihara

· Modelo 2 (www.zalando.es): originales sandalias con plataforma oculta de Lola Ramona con contraste de colores y estampados en tonos blanco, rojo y negro.

 Sandalias con plataforma de Lola Ramona

· Modelo 3 (www.asos.com/es/): sandalias con tacón alto de aguja y plataforma en color naranja de Asos, con tira delantera y talón con pulsera fina en el tobillo.

 Sandalias de tacón con plataforma de Asos

· Modelo 4 (www.zalando.es): sandalias rojas con plataforma de Even & Odd, fabricadas en piel sintética de calidad, pala con puntera abierta y cierre con hebilla en el tobillo.

 Sandalias rojas con plataforma de Even & Odd

· Modelo 5 (www.asos.com/es/): sandalias con plataforma color nude de New Look con acabado de antelina, puntera abierta, talonera y diseño con aperturas y tiras anchas que proporcionan una buena sujeción.

 Sandalias nude con plataforma de New Look

· Modelo 6 (www.asos.com/es/): cuñas con plataforma de corcho de Sam Edelman, fabricadas en piel con cierre de hebilla y contraste de marrón y negro.

 Sandalias con plataforma de corcho de Sam Edelman

· Modelo 7 (shop.mango.com): sandalias de fiesta negras con plataforma oculta de Mango, con acabado de charol, talón descubierto, puntera abierta, corte bajo en el empeine y tacón alto de aguja.

 Sandalias de fiesta negras con plataforma de Mango

· Modelo 8 (www.spartoo.es):  sandalias coral con discreta plataforma de Chie Mihara, pala con tiras cruzadas con aperturas, tacón medio de embudo y talonera con pulsera y cierre de hebilla.

 Sandalias coral con plataforma de Chie Mihara