Si estás buscando complementos para tu vestido de fiesta y no quieres gastar una fortuna, te animo a echar un vistazo a esta selección de sandalias de fiesta baratas con diseños elegantes, modernos y a un precio asequible.

· Modelo 1 (www.zalando.es): sandalias de tacón blancas de Ana Field fabricadas en piel sintética de alta calidad, con tacón de embudo de 8 cm, talonera, punta abierta, doble tira cruzada en el empeine y cierre con hebilla en el tobillo.

Sandalias de fiesta blancas de Ana Field

· Modelo 2 (www.zalando.es): sandalias de fiesta rojas de Ana Field con acabado efecto ante, tacón de 6 cm, pala con forma de lazo y cierre con hebilla en el tobillo.

Sandalias de fiesta rojas de Ana Field

· Modelo 3 (www.asos.com/es/): sandalias negras de tacón alto de New Look, con tira delantera y talonera con doble pulsera con cierre de hebilla.

Sandalias de fiesta negras de New Look

· Modelo 4 (www.asos.com/es/): sandalias de fiesta color nude de New Look, con acabado charol, doble tira delantera, talón con pulsera en el tobillo y tacón rosa.

Sandalias de fiesta rosas de New Look

· Modelo 5 (www.blanco.com): sandalias de tacón animal print con estampado de leopardo en tonos marrones de Blanco, con tira negra delantera, tacón de aguja color negro y talonera con cierre trasero de cremallera y doble pulsera.

Sandalias de tacón con estampado de leopardo de Blanco

· Modelo 6 (www.blanco.com): sandalias de fiesta bicolor en tonos añil y negro de Blanco, tacón de aguja, tira delantera en color negro, talonera con apertura y pulsera.

Sandalias de fiesta bicolor de Blanco

· Modelo 7 (www.zara.com/es/): sandalias de tacón rojas de Zara, pala de doble tira ancha cruzada con punta abierta y cierre en el tobillo con hebilla forrada de gran tamaño.

Sandalias de tacón rojas de Zara

· Modelo 8 (www.blanco.com): sofisticadas sandalias negras con tacón de aguja de Blanco, con acabado aterciopelado, tira delantera y talonera de corte recto con pulsera.

Sandalias de tacón negras de Blanco

· Modelo 9 (www.blanco.com): sandalias con plataforma a más puro estilo color block de Blanco, con fuertes contrastes de tonos azules y ribetes negros.

Sandalias de tacón con plataforma de Blanco