Si hay un color atemporal y practicamente inamovible de las colecciones de fiesta de los grandes diseñadores, ese es el rojo. Un color que muestra a una mujer apasionada, sensual, sofisticada y elegante.

Ahora os dejo una selección de vestidos de noche rojos largos para bodas y eventos con los que derrocharás glamour y lucirás radiante:

· Modelo 1 (www.rosaclara.es): espectacular vestido de noche rojo de Rosa Clara con la parte de arriba drapeada, escote palabra de honor y original falda de volantes verticales que caen formando ondas imposibles. A través del enlace anterior puedes entrar a su página oficial, dónde puedes ver otros modelos disponibles en rojo y tu punto de venta más cercano.

Vestido de fiesta rojo largo muy elegante

· Modelo 2 (www.pronovias.es): vestido de Pronovias de su colección para esta temporada, confeccionado en gasa roja, sin tirantes, de corte sencillo y vaporoso, con talle rematado bajo el pecho que abre paso a una falda de amplio vuelo.

Vestido de fiesta rojo largo palabra de honor de Pronovias

· Modelo 3 (www.pronovias.es): siguiendo la línea del modelo anterior, os dejo este otro diseño exclusivo de Pronovias de corte sencillo, pero muy elegante y favorecedor.

Vestido de fiesta rojo largo de Pronovias

· Modelo 4 (www.soniapena.com): vestido de fiesta rojo de Sonia Peña con escote cruzado en pico, parte superior drapeada y falda de originales volantes con largo asimétrico que deja ver las piernas hasta la altura de la rodilla. Entra en su web a través del link anterior para ver más vestidos de noche en color rojo de su colección de fiesta y coctel.

Vestido de fiesta rojo largo asimétrico de Sonia Peña

· Modelo 5 (www.isabelcampos.com): vestido de noche largo de Isabel Campos confeccionado en tela brillante de color rojo pasión, con escote palabra de honor con forma de corazón, falda larga recta ribeteada y fajín verde adornado con una original flor.

Vestido de noche rojo largo de Isabel Campos

· Modelo 6 (www.francsarabia.com): vestido de fiesta muy elegante de Franc Sarabia en color rojo vino, con bolero de encaje de media manga, fajín que marca y estiliza la silueta y cola sutil pero muy sofisticada.

Vestido de noche rojo de Franc Sarabia

· Modelo 7 (www.franriveraaltacostura.com): romántico vestido rojo largo de Fran Rivera con relieve de rosas confeccionadas en el mismo tejido, sin tirantes y rematado con un gran lazo en la espalda. Puedes ver el resto de diseños espectaculares de su colección a través del link anterior.

Vestido de noche rojo de Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 8 (www.anatorres.es): este diseño de corte acampanado y adorno color marfil en el escote es tremendamente elegante y lo encontrarás en la colección de Ana Torres, en la que puedes ver otros vestidos de noche largos rojos con diseños rebosantes de estilo.

Vestido de fiesta rojo largo sencillo de Ana Torres

· Modelo 9 (www.anatorres.es): esta es otra de las propuestas de la diseñadora Ana Torres para esta temporada, un finísimo y ligero vestido cruzado con escote en V fruncido y manga 3/4.

Vestido de fiesta rojo con mangas

· Modelo 10 (www.patriciaavendano.com): para terminar os dejo este cómodo diseño de Patricia Avendaño con la parte superior a modo de poncho con un hombro caído, escote fijado con un broche de pedrería y falda rematada con discretos volantes. Por su corte suelto, este vestido resulta muy favorecedor y puede de ser una gran elección si estás buscando tallas grandes, además, recuerda que Patricia Avendaño confecciona sus vestidos a medida.

Vestido de fiesta rojo de Patricia Avendaño