Vestidos de noche para embarazadas

Hemos preparado esta bonita selección de vestidos de fiesta para las futuras mamás con un evento especial a la vista y que no encontráis un modelo que favorezca a la figura durantes estos meses.

Por norma general, el corte que más te favorecerá y que mejor se adapta es el corte imperio, con top entallado y vuelo bajo el pecho.… Continuar leyendo

Vestidos de cóctel para embarazadas

Hoy os hemos preparado una selección de vestidos para embarazadas cortos con diseños elegantes, modernos y muy favorecedores, perfectos para bodas y fiestas de día.

Uno de los cortes más utilizados para vestidos de fiesta premama es el corte imperio, ya que se adapta mejor a las líneas del cuerpo durante estos meses: la parte superior queda entallada estilizando la figura y bajo el pecho la prenda coge amplitud a través de pinzas, fruncidos o corte evasé.… Continuar leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.