Os presento esta selección de vestidos diseñados con tejidos plisados tremendamente elegantes, sofisticados y cargados de glamour.

Vestidos plisados cortos:

· Modelo 1 (www.zalando.es): vestido color coral de Halston Heritage con un sólo hombro, original nudo drapeado bajo el pecho, talle bajo y falda plisada con vuelo. Lo puedes comprar online en Zalando, ahora con un descuento del 30%.

Vestido plisado de Halston Heritage en www.zalando.es

· Modelo 3 (www.asos.com/es/): vestido azul eléctrico de Elise Ryan con escote palabra de honor en forma de corazón, top de encaje y fajín en sencillo en la cintura. Puedes comprarlo sin salir de casa a través del enlace anterior por un precio muy económico.

Vestido plisado de Elise Ryan en Asos.com

· Modelo 3 (www.asos.com/es/): este es otro bonito diseño de Elise Ryan en color granate, con top ajustado de encaje terminado en puntas, cuello redondo, espalda descubierta y amplia falda plisada.

Vestido plisado de Elise Ryan en Asos.com

· Modelo 4 (www.zalando.es): original vestido de cóctel de Manoukian con escote redondo, hombros descubiertos, tableado en el pecho, discreto fajín en la cintura y falda con un colorido estampado.

Vestido plisado de Manoukian en www.zalando.es

Vestidos plisados de noche:

· Modelo 5 (www.rosaclara.es): precioso diseño de Rosa Clara en color turquesa, sin mangas, doble escote semitransparente de barco y forma de corazón, con top entallado de fino encaje con pedrería, talle en la cintura y amplia falda plisada. Sigue el enlace anterior para ver el resto de la colección, así como para localizar tu establecimiento más cercano.

Vestido de fiesta plisado de Rosa Clara

· Modelo 6 (www.airebarcelona.es): estos espectaculares vestidos de noche color gris los encontrarás en la nueva colección de Aire Barcelona para 2014. A través del link anterior puedes acceder a su web dónde encontrarás toda una colección de impresionantes diseños con elegantísimos plisados con los que sin duda no pasarás desapercibida.

Vestidos de fiesta plisados de Aire Barcelona

· Modelo 7 (www.demetriosbride.com): vestido largo de un sólo hombro de Demetrios Evening en color rojo con un corte muy sencillo, fino y favorecedor.

Vestido de fiesta plisado de Demetrios Evening

· Modelo 8 (www.adolfodominguez.com): vestido de fiesta de Adolfo Domínguez confeccionado con gasa plisada, sin tirantes, top drapeado, talle adornado con discreta pedrería y amplia falda larga. Disponible en dos colores y varias tallas en su tienda online.

Vestido plisado de Adolfo Domínguez

· Modelo 9 (www.franriveraaltacostura.com): vestido largo azulón de Fran Rivera Alta Costura con escote recto palabra de honor, top con drapeados entrecruzados y falda larga de corte amplio.

Vestido de fiesta de Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 10 (www.pronovias.es): elegante apuesta de Pronovias para 2014 con un corte muy femenino y favorecedor, diseñado con un doble tejido color nude, cuello barco y talle en la cintura.

Vestido de fiesta plisado de Pronovias

· Modelo 11 (www.patriciaavendano.com): sofisticado vestido de Patricia Avendaño diseñado en raso beige, corte romano con tirantes fruncidos, amplio vuelo y pronunciado escote en V.

Vestido de fiesta plisado de Patricia Avendaño