Hoy os proponemos una selección de vestidos de noche color plata para lucir en eventos muy especiales por la noche. Presta atención a la hora de combinarlos con zapatos y demás complementos, por que aunque es un color neutro, es llamativo y por norma general, será mejor combinarlo con zapatos sencillos en tonos plateados, negros, rojos o marrones.

Vestidos plateados cortos.

· Modelo 1 (airebarcelona.es): este vestido de fiesta corto lo encontrarás en la colección Fiesta 2013 de Aire Barcelona, con top sin mangas tupido de pailletes plateadas, pronunciado escote en pico, falda con adornos de paillettes cuadradas y cuentas, rematada con sutiles plumas en los bajos.

Vestido plateado de Aire Barcelona

· Modelo 2 (manugarciacostura.com): minivestido de fiesta de encaje plateado de Manu García Costura, con cuello redondo con puntas redondeadas, manga corta, pecho y espalda semitransparentes, corte entallado y falda con adornos bordados a modo de flecos.

Vestido de fiesta corto color plata de Manu García Costura

· Modelo 3 (www.sanpatrick.com): seductor vestido corto plateado de San Patrick, de corte ajustado, con tirantes que bajan hasta la cintura, escote en pico y top con drapeados cruzados.

Vestido corto plateado de San Patrick

· Modelo 4 (adolfodominguez.com): vestido de cóctel de Adolfo Domínguez, tupido de pailletes, corte sencillo, con manga larga y pronunciado escote en V en la espalda.

Vestido de cóctel plateado Adolfo Domínguez

Vestidos plateados cortos.

· Modelo 1 (inmaculadagarcia.com): vestido de noche de Inmaculada García, con top plateado de corte amplio, escote drapeado y cintura ancha; y falda larga gris con forma acampanada y adornos superpuestos del mismo tejido.

Vestido de noche plateado de Inmaculada García

· Modelo 2 (franriveraaltacostura.com): vestido de noche largo plateado de Fran Rivera Alta Costura, de corte sirena, un sólo hombro con incrustaciones de brillantes, con capas alternas de grandes lentejuelas cuadradas y flecos.

Vestido de noche plateado de Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 3 (cabotine.es): sofisticado vestido color gris plata de Cabotine, top gris de manga corta y escote redondo con estampado de lentejuelas a modo de escamas, cinturón drapeado y original falda larga de corte de sirena con volantes redondeados superpuestos que simulan las escamas.

Vestido de fiesta color plata de Cabotine