Hemos preparado esta bonita selección de vestidos de fiesta para las futuras mamás con un evento especial a la vista y que no encontráis un modelo que favorezca a la figura durantes estos meses.

Por norma general, el corte que más te favorecerá y que mejor se adapta es el corte imperio, con top entallado y vuelo bajo el pecho. Opta por diseños sencillos con pliegues, fruncidos y pinzas que te proporcionen la amplitud que necesitas en la cintura.

Ahora te animo a echar un vistazo a estos modelos de vestidos largos para embarazadas tan elegantes, perfectos para bodas y fiestas de noche, que además podrás comprar online sin salir de casa. Sigue el enlace que adjuntamos en cada apartado para acceder a la correspondiente tienda de moda online en la que podrás consultar las tallas disponibles, ver más fotos y otras opciones.

· Modelo 1 (www.asos.com/es/): vestidos de noche negro premamá de Asos Maternity, top de lentejuelas sin mangas y escote en pico, pieza bajo el pecho que se adapta perfectamente al vientre y falda larga con vuelo.

Vestido de noche para embarazadas de Asos Maternity

· Modelo 2 (www.asos.com/es/): vestido largo de chifón color verde azulado de Asos Maternity, con escote en pico, tirantes dobles, ribetes de cuentas plateadas en tirantes, pecho, cintura y espalda, y vaporosa falda larga con forro hasta la rodilla.

Vestido de fiesta largo para embarazadas de Asos Maternity

· Modelo 3 (www.mitmatmama.com):  precioso vestido de encaje premamá en color morado de Mit Mat Mamá, de corte evasé con forro, sin mangas, escote en pico y contraste de cinturón negro drapeado bajo el pecho con adorno del flor lateral.

Vestido de fiesta largo premamá de Mit-Mat Mamá

· Modelo 4 (www.tiendapoete.com/): vestido largo azul oscuro brocado de Poète con escote semicuadrado, hombros anchos, pinzas en el talle y falda amplia de corte recto.

Vestido de noche de Poète

· Modelo 5 (www.asos.com/es/): vestido de fiesta largo para embarazadas en color azul de Asos Maternity, de corte amplio y suelto, escote redondo, tirantes anchos y nudo drapeado bajo el pecho.

Vestidos de noche Premamá de Asos Maternity

· Modelo 6 (www.zalando.es): vestido largo color blanco de Mama Licious, sin mangas, escote en pico, talle bajo el pecho, top tableado y falda con vuelo.

Vestido de fiesta largo para embarazadas de Mamá Licious en Zalando.es

· Modelo 7 (www.franriveraaltacostura.com): vestido de noche color burdeos de Fran Rivera Alta Costura, con escote halter redondo con pedrería, pecho fruncido, cinturilla de pedrería bajo el pechoy falda de gasa con vuelo y fruncido delantero.

Vestido largo corte imperio de Fran Rivera Alta Costura

· Modelo 8 (airebarcelona.es): romántico vestido largo rosa pálido de Aire Barcelona con tirantes en forma de V con incrustaciones de brillantes, pecho drapeado con ribete de brillantes y falda con vuelo y fruncido delantero.

Vestido largo de corte imperio de Aire Barcelona