Hoy veremos una preciosa selección de vestidos palabra de honor largos muy elegantes para estar radiante en tu próxima boda o fiesta de noche. Los vestidos sin tirantes muestran a una mujer femenina y sensual centrando toda la atención en la zona de los hombros, escote y espalda. Por esta misma razón y por mucho que nos guste este tipo de corte, tendremos que valorar si nos favorece. Los vestidos strapless largos favorecen sobretodo a mujeres altas, ya que acorta la figura. Dado que deja al descubierto los hombros y espalda, nos sentará especialmente bien si tenemos estas zonas tonificadas y definidas. En cuanto al tamaño del busto, lo ideal sería tener un pecho mediano no demasiado abundante. Si queremos recalcar aún más este bonito corte lo mejor será optar por peinados recogidos y elegir accesorios como pedientes largos en lugar de collares que pueden recargar el resultado.

Ahora os animo a echar un vistazo a estas imágenes de vestidos strapless de noche de las mejores firmas de moda de fiesta:

· Modelo 1 (www.sanpatrick.com): vestido largo gris perla de San Patrick, con escote en forma de corazón, bordados en el pecho que se extienden hasta la cadera, fajín ancho drapeado bajo el pecho y falda con corte de sirena.

Vestido de fiesta strapless de San Patrick

· Modelo 2 (www.yolancris.es): original vestido de encaje negro sobre fondo nude de Yolan Cris, con escote recto festoneado, cuerpo fruncido con ribetes de encaje superpuestos, falda de cola con pequeños volantes horizontales y verticales.

Vestido de noche palabra de honor de Yolan Cris

· Modelo 3 (www.airebarcelona.es): seductor vestido largo color rojo sin tirantes de la firma Aire Barcelona, pecho fruncido con pronunciado escote en forma de corazón rematado con cordón de pedrería y falda con vuelo y drapeado delantero.

Vestido de noche rojo strapless de Aire Barcelona

· Modelo 4 (www.patriciaavendano.com): vestido largo strapless de Patricia Avendaño con corpiño azul entallado, cinturón ancho y falda larga evasé de listones azules y blancos.

Vestido de fiesta largo palabra de honor de Patricia Avendaño

· Modelo 5 (www.isabelsanchis.com): espectacular vestido de fiesta de Isabel Sanchís, con corpiño de plumas negras y vaporosa falda larga color blanco con delicados estampados negros salpicados.

Vestido strapless largo de Isabel Sanchís

· Modelo 6 (www.clubalia.com): sencillo y sofisticado vestido de fiesta largo palabra de honor de Hannibal Laguna, con efecto dos piezas, color rosa con reflejos dorados, top drapeado y falda larga de corte entallado. Además, lo puedes comprar online siguiendo el enlace anterior.

Vestido de fiesta largo strapless de Hannibal Laguna

· Modelo 7 (www.cabotine.es): este impecable vestido de encaje azul sobre fondo blanco es uno de los modelos de la colección Privée de Cabotine, sigue el enlace anterior para ver el resto de la exclusiva colección.

Vestido largo palabra de honor de Cabotine

· Modelo 8 (www.manualvarez.es): vestido de gala strapless de Manu Álvarez, con escote en forma de corazón, corte de sirena y delicadas aplicaciones de encaje negro con motivos florales sobre fondo color crema.

Vestido de noche strapless de Manu Álvarez