Si te gustan los vestidos sin tirantes te animo a echar un vistazo a esta bonita selección de vestidos strapless cortos con diseños elegantes y cargados de buen gusto.

Este tipo de corte tan femenino y seductor te favorecerá sobretodo si tienes la espalda, hombros y cuello bien tonificados, ya que toda la atención se centrará en esa parte de tu cuerpo. Es importante que el vestido quede perfectamente ajustado y utilizar un buen sujetador sin tirantes que mantenga el pecho en su sitio, especialmente en la variante de este escote en forma de corazón. Para darle total protagonismo al vestido lo mejor es optar por peinados recogidos y accesorios como pendientes largos o collares cortos.

Ahora veamos algunos preciosos modelos de vestidos palabra de honor cortos con los que seguro estarás radiante en tu próximo cóctel, boda o fiesta de día:

· Modelo 1 (www.pepebotellanovias.com): impecable vestido de fiesta color nude de Pepe Botella Novias, con escote en forma de corazón, top con pespuntes verticales de contraste que estilizan la figura, cinturón con lazo y voluminosa falda evasé con grandes pliegues. Sigue el enlace anterior para ver el resto de vestidos de fiesta de su colección.

Vestido palabra de honor corto de Pepe Botella

· Modelo 2 (www.thecorner.com/es/): original vestido negro de Victor & Rolf con escote recto, top con doble volante ascendente y falda con vuelo con superposición de volante en diagonal. A través del enlace anterior puedes ver más imágenes y lo puedes comprar online en esta tienda de moda de lujo.

Vestido strapless corto de Viktor & Rolf

· Modelo 3 (www.rosaclara.es): vestido de cóctel plateado de Rosa Clara, con escote en forma de corazón, top de lentejuelas cuadradas y falda de suaves plumas.

Vestido corto palabra de honor de Rosa Clara

· Modelo 4 (www.yolancris.es): precioso vestido de fiesta corto dorado de Yolan Cris, con escote palabra de honor y falda acampanada con aplicaciones de encaje en el bajo.

Vestido de fiesta corto palabra de honor de Yolan Cris

· Modelo 5 (www.airebarcelona.es): vestido rojo palabra de honor de Aire Barcelona, con pecho fruncido, fajín ancho drapeado y falda cruzada con adorno de pliegues delanteros en diagonal.

Vestido de fiesta rojo palabra de honor de Aire Barcelona

· Modelo 6 (www.carlaruiz.com): vestido de cóctel negro de Carla Ruiz, con originales tablas contrapuestas en el top y falda tupida de hojas del mismo tejido.

Vestido de cóctel palabra de honor de Carla Ruiz

· Modelo 7 (www.coutureclub.es): vestido palabra de honor corto de Couture Club, top con estampado de escamas plateadas sobre fondo beige y falda de flecos con doble capa.

Vestido de fiesta corto strapless de Couture Club

· Modelo 8 (www.franriveraaltacostura.com): vestido de fiesta corto de Fran Rivera Alta Costura, top formado por piezas verticales color malva con ribete negro superpuestas, cinturón con lazo delantero y falda recta de guipur negro calado sobre fondo malva.

Vestido corto strapless de Fran Rivera Alta Costura