¿Se acerca una boda o celebración especial y todavía no sabes qué ponerte? Si ese es tu caso, te animo a ver nuestra selección de vestidos de fiesta largos con flores elegidos entre las colecciones de primavera-verano de los mejores diseñadores. Estampados grandes, contrastes fuertes y colores intensos son la tónica de esta temporada para vestir a una mujer actual, elegante y llena de personalidad.

· Modelo 1 (www.soniapena.com): vestido largo negro de Sonia Peña con estampado de flores grandes en tonos rojos, blancos y violetas. Lleva un favorecedor escote redondo rematado bajo el pecho con un fajín rojo con adorno de plumas. El diseño incorpora un bolero rojo de manga corta.

Vestido de fiesta largo con flores de Sonia Peña

· Modelo 2 (www.soniapena.com): vestido de fiesta estampado en tonos azules, verdes y morados; escote asimétrico con un sólo hombro, parte superior drapeada y falda amplia con gran apertura. A través del enlace anterior puedes consultar tu tienda de Sonia Peña más cercana.

Vestido de fiesta largo con flores asimétrico de Sonia Peña

· Modelo 3 (www.soniapena.com): este es otro de los diseños exclusivos de Sonia Peña para esta temporada. Se trata de un vestido verde largo con un elegante estampado floral, con escote asimétrico que combina un tirante convencional y otro caído en el mismo hombro; y una vaporosa falda con vuelo.

Vestido de fiesta largo verde con flores de Sonia Peña

· Modelo 4 (www.adolfodominguez.com): precioso vestido largo de Adolfo Domínguez con un estilo muy juvenil, estampado en colores vivos, de corte griego y tejido plisado, con escote y espalda en pico, rematado con un fajín de la misma tela fruncido bajo el pecho. Precio: 338 €.

Vestido de fiesta largo con estampado floral de Adolfo Domínguez

· Modelo 5 (www.patriciaavendano.com): vestido de fiesta largo drapeado con estampado de flores con fuertes contrastes y escote palabra de honor. Lo encontrarás en la colección de fiesta de Patricia Avendaño, entra en su web a través del enlace anterior y localiza tu tienda más cercana.

Vestido de fiesta con flores de Patricia Avendaño

· Modelo 6 (www.elcorteingles.es): romántico vestido largo de flores de la diseñadora Alberta Ferretti con escote en forma de V, manga corta y adorno de encaje violeta en escote, mangas y cintura.

Vestido largo de Alberta Ferretti