Para las que preferís cortes sencillos en lugar de diseños recargados, os animo a continuar leyendo. Hoy os proponemos algunos preciosos vestidos de fiesta de corte griego muy elegantes para vuestra próxima boda o celebración especial. Modelos muy cómodos, favorecedores y sencillos sólo aptos para los mejores gustos. Junto a cada diseño encontrarás un enlace hacia la web de cada firma, en la que podéis consultar todas las colecciones disponibles, vuestra tienda más cercana o cualquier otra información.

· Modelo 1 (www.rosaclara.es): espectacular vestido de fiesta de estilo griego en color rojo intenso de Rosa Clara, diseñado con tejido de hermosa caída, con un solo hombro con adorno dorado, drapeados en pecho y cintura, fino cinturón dorado, falda con vuelo y cola trasera.

Vestido de corte griego de Rosa Clara

· Modelo 2 (www.manugarciacostura.com): vestido bicolor de Manu García Costura, con estampados victorianos en color negro sobre fondo blanco, escote en pico, espalda caída, fajín ancho de encaje negro con ribete de brillantes, falda larga con vuelo y gran manga abierta que cae en forma de volante a lo largo del lateral del vestido.

Vestido de fiesta griego de Manu García Costura

· Modelo 3 (www.sanpatrick.com): vestido de fiesta tipo túnica color rosa de San Patrick, amarrado a un sólo hombro con incrustaciones de brillantes, con drapeados y superposición de vaporosas capas de tejido. Sin duda un modelo muy cómodo, sencillo y bonito.

Vestido de fiesta griego de San Patrick

· Modelo 4 (www.pronovias.es): vestido largo en color azulón de Pronovias, original escote halter con cinta trenzada color plateado y apertura triangular en el pecho, top tableado, fajín integrado, y vaporosa falda de chifón con abundante vuelo.

Vestido estilo griego de Pronovias

· Modelo 5 (airebarcelona.es): delicado vestido plisado de estilo griego en color verde agua de Aire Barcelona, sin tirantes, escote en forma de corazón, gran fajín bajo el pecho con incrustaciones de cuentas y pedrería con adorno de tirabuzone de tejido que caen sobre la falda.

Vestido de estilo griego de Aire Barcelona

· Modelo 6 (www.patriciaavendano.com): vestido de corte griego de Patricia Avendaño, diseñado en raso beige, con hombros fruncidos, top drapeado con pronunciado escote en pico que que termina con un cinturón de cuentas y grandes lentejuelas, y abre paso a un dinámica falda larga de vuelo asimétrico.

Vestido de fiesta estilo griego de Patricia Avendaño

· Modelo 7 (www.valerioluna.es): vestido de raso de corte griego en color azul turquesa de Valerio Luna, con top drapeado, escote cruzado en pico,  aplicación de encaje blanco en la cintura y falda larga con abundante vuelo.

Vestido de fiesta estilo griego de Valerio Luna