¿Buscas un vestido de fiesta de moda y con un corte original? Hoy os proponemos vestidos tipo globo para deslumbrar en tu próxima boda o celebración especial. Un corte moderno y actual para las que buscan algo diferente. Este tipo de corte favorece especialemente a cuerpos de líneas rectas o con pocas curvas, ya que te ayudará a marcar la cintura y a crear volumen en la cadera.

Echa un vistazo a estás imágenes obtenidas de las colecciones de fiesta de los mejores diseñadores y elige tu diseño.

· Modelo 1 (www.airebarcelona.es): vestido de fiesta corto de la firma Aire Barcelona con top rosa pálido, escote hatler con pedrería y fada negra abombada rematada con un discreto lazo en la cintura.

Vestido globo de fiesta de Aire Barcelona

· Modelo 2 (www.rosaclara.es): este es uno de los originales vestidos globo cortos que encontrarás en la colección fiesta 2013 de Rosa Clara. Vestido corto color rosa, con la parte superior drapeada, sin tirantes y la falda tipo globo con relieve de flores de la misma tela y detalles de pedrería en la cintura.

Vestido globo de fiesta de Rosa Clara

· Modelo 3 (www.airebarcelona.es): otro elegante diseño de Aire Barcelona con escote palabra de honor, top de encaje y falda con relieve tupido de motivos florales confeccionados con tela.

Vestido globo negro de Aire Barcelona

· Modelo 4 (www.clubalia.com): impresionante vestido de fiesta de Hannibal Laguna con top de encaje troquelado y falda globo de largo asimétrico en color morado. Precio: 1687 €.

Vestido globo de Hannibal Laguna

· Modelo 5 (www.inmaculadagarcia.com): sencillo y bonito vestido largo con forma de globo de Inmaculada García en color naranja con cinturón de tela en la cadera rematado con una gran flor.

Vestido de fiesta globo de Inmaculada García

· Modelo 6 (www.inmaculadagarcia.com): para terminar os dejo otro de los diseños de estilo globo de Inmaculada García estampado en tonos morados y negro, perfecto para marcar un look diferente durante la noche.

Vestido de fiesta tipo globo de Inmaculada García