Con el frío y el clima desapacible de estos meses de invierno se agradece un vestido de manga larga. Hoy os proponemos una selección de diseños cortos y largos para hacer frente a las bajas temperaturas sin renunciar a la elegancia, glamour y al buen gusto. Echa un vistazo a estas joyas de la alta costura, perfectas para tu próxima boda o evento especial.

Vestidos cortos de manga larga.

· Modelo 1 (www.valerioluna.es): precioso vestido de encaje de manga larga de Valerio Luna para Higar Novias de corte ajustado, cuello cisne, largo hasta la rodilla y contraste de paneles horizontales.

Vestido de fiesta con manga larga de Valerio Luna

· Modelo 2 (www.asos.com/es/): vestido de Ted Baker de corte amplio y recto muy cómodo, con escote redondo, efecto dos piezas con top de encaje y falda negra.

Vestido con manga larga de Ted Baker

· Modelo 3 (www.zalando.com): vestido de cóctel de Patrizia Pepe con escote redondo, bajo redondeado y adornos de lentejuelas en mangas y panel delantero.

Vestido de Patrizia Pepe en Zalando.com

· Modelo 4 (www.elcorteingles.es): vestido de El Corte Inglés de corte sencillo, diseñado en tejido brillante color topo con lentejuelas, con escote barco en la parte delantera y pronunciado escote redondo caído en la espalda.

Vestido de fiesta de El Corte Inglés

Vestidos de noche de manga larga.

· Modelo 1 (www.yolancris.es): original vestido largo con cola de Yolan Cris diseñado con tejido tipo red color crudo con delicados adornos florales en azul y rosa pálido.

Vestido de fiesta de manga larga de Yolan Cris

· Modelo 2 (www.pepebotellanovias.com): romántico vestido de fiesta plisado rosa palo de Pepe Botella con mangas abombadas y puños anchos, escote cruzado en pico, fajín satinado bajo el pecho con detalles brillantes y falda con amplio vuelo.

Vestido de fiesta largo con manga larga de Pepe Botella

· Modelo 3 (www.clubalia.com): espectacular vestido de noche de Hannibal Laguna diseñado en satén negro, con mangas abombadas, grandes puños dorados, top cruzado y anudado al cuello tipo pareo, espalda descubierta y falda larga de corte sirena.

Vestido Gador de Hannibal Laguna

· Modelo 4 (www.patriciaavendano.com): vestido rojo de Patricia Avendaño diseñado en crespón, entallado hasta la cadera, cuello barco delantero, pronunciado escote en V en la espalda, dónde incorpora un gran lazo con broche de brillantes y un volante que recorre el vestido hasta el suelo.

Vestido rojo de manga larga de Patricia Avendaño

· Modelos 5-6 (shop.mango.com): para terminar os dejo estos bonitos vestidos de fiesta de manga larga negros de Mango, que os ofrece una buena relación calidad-precio. Sigue el enlace anterior para ver el resto de la colección en la que encontraréis otros diseños con manga larga.

Vestidos de fiesta de manga larga Mango