Si estás buscando un vestido de fiesta original y sofisticado para tu próxima boda o evento especial os animo a echar un vistazo a esta selección de moda de fiesta con plumas otbenida a través de las colecciones de los mejores diseñadores.

Las plumas son un adorno muy vistoso y llamativo, por ello debemos tener cuidado a la hora de elegir el diseño que mejor se ajusta a nuestro estilo y a nuestro cuerpo sin cruzar la línea de lo vulgar y recargado. Por esta misma razón este tipo de vestidos conviene combinarlos con complementos sencillos, de colores lisos y con escasos adornos.

Vestidos cortos con plumas:

· Modelo 1 (www.demetriosbride.com): este precioso vestido negro con plumas en el escote palabra de honor con forma de corazón y falda de volantes de encaje lo encontrarás en la colección Demetrios Evening.

Vestido corto con plumas de Demetrios Evening

· Modelo 2 (www.rosaclara.es): este elegantísimo vestido azul de la diseñadora Rosa Clara consta de un top de encaje con cuello redondo y media manga, falda de plumas y fajín del mismo tono con adorno floral para marcar el talle.

Vestido de fiesta con plumas de Rosa Clara

· Modelo 3 (www.asos.com/es/): vestido rojo con corpiño de encaje entallado de manga corta, escote en V, talle caído y falda de plumas en tonos granates y negros. Si te ha gustado este vestido aprovecha la oportunidad, ya que ahora lo encontrarás a un precio económico, rebajado al 50%.

Vestido rojo con plumas de Asos

· Modelo 4 (www.manugarciacostura.com):  este elegante vestido de fiesta pertenece a la colección Fiesta 2014 de Manu García Alta Costura, dónde encontrarás impresionantes vestidos con adornos de plumas. Con cuerpo de encaje negro sobre fondo verde botella, manga japonesa, escote barco y falda de talle bajo adornada con una elegante mezcla de plumas verdes y negras.

Vestido de encaje y plumas de Manu García

· Modelo 5 (www.manugarciacostura.com):  este es otro de los impresionantes  diseños con plumas de Manu García para la próxima temporada 2014. Un romántico y femenino vestido con vaporoso top de cuello cisne, falda de plumas y fajín con adornos de pedrería.

Vestido con plumas de Manu García Alta Costura

Vestidos largos con plumas:

· Modelo 6 (www.higarnovias.com): este diseño pertenece a la colección Fiesta Higar 2013 de Higar Novias. Un vestido tremendamente elegante en color gris perla, top tableado de manga corta y escote cruzado, falda larga de plumas de corte acampanado y un sencillo fajín ancho color verde que crea un contraste muy sofisticado.

Vestido largo con plumas de Higar Novias

· Modelo 7 (www.anatorres.es): vestido de fiesta violeta de la diseñadora Ana Torres con escote de corazón, manga corta semitransparente, sutiles adornos de plumas en el top, fajín con frunces y falda larga con discreta cola.

Vestido de fiesta con plumas de Ana Torres

· Modelo 8 (www.santoscostura.com): espectacular vestido de noche de Santos Costura con top de encaje, escote pronunciado y falda larga de plumas negras.

Vestido de fiesta largo con plumas de Santos Costura

· Modelo 9 (www.adolfodominguez.com): este diseño azul marino de Adolfo Domínguez es perfecto para las que buscáis un estilo clásico y discreto pero cargado de buen gusto.

Vestido largo azul marino de Adolfo Domínguez